Camisetas de Vegeta

Visita nuestra tienda con las Camisetas de Dragon Ball super exclusivas y molonas

Ver Curiosidades !Curiosidades inéditas de Vegeta y Goku

Curiosidades sobre Vegeta y DBZ

Sé el primero en puntuar !
Cargando…
   

Maybe you’ll be surprised watching what comes next…

TEN THINGS YOU DON’T KNOW ABOUT VEGETA

 
Facts about Vegeta, Goku and Dragon Ball that never anyone has told you… Only for very fans of DBZ!. Do you think that you know everything about Vegeta and the rest of characters of Dragon Ball … huh?
 


 

Facts about Vegeta, Goku and Dragon Ball

 

curiosidades-sobre-vegeta-tanton-www.vegeta.es

Curiosidades sobre Vegeta y DBZ.

Os dejamos una primera entrega ( la primera de varias ya que habrá mas artículos de curiosidades y secretos si nos los pedís en los comentarios ) de cosas que seguro que no sabías de Dragon Ball y algunas de nuestro héroe Vegeta. En esta primera entrega y a modo de aperitivo os dejamos diez curiosidades desconocidas por muchos fans :

¿En que se basa Akira Toriyama para crear Dragon Ball ? Dragon Ball tuvo sus comienzos en un manga de dos capítulos que Akira Toriyama realizó sobre un niño con características muy parecidas a Goku llamado Tanton.   Goku ¿Una chica ??!!! Sin embargo, cuando Toriyama estaba pensando en lanzar el manga de Dragon Ball barajó la posibilidad de que el protagonista de su nuevo manga fuera una chica en vez de un chico. ¿ Os imagináis a Goku de chica ? curiosidades-sobre-vegeta-goku-chica-www.vegeta.es Error grave … que al final … funcionó !!! Akira Toriyama bautizó a la continuación de Dragon Ball como Dragón Ball 2, sin embargo algún editor cometió un error y en vez del “2” puso una “Z” y afortunadamente se quedó como ahora la conocemos Dragon Ball Z. Pero … ¿¿¿ De donde sacaron estos nombres ??? ¿ Os acordáis del nombre de los tres villanos de la ultima saga de Dragon Ball Z ? … Exacto !!! … se llamaban Bibidi, Babidi y Boo Repetid los tres nombres seguidos … ¿ No os suena de algo si decís los tres nombres seguidos? Seguro que si, pero por si hay alguien que no lo sabe o no cae de que le suena, os lo digo yo: Es el estribillo de una canción de la canción de Cenicienta de Disney.

Concretamente la canta el hada madrina delante de Cenicienta cuando transforma la calabaza en carruaje y a los ratones en caballos. Os dejo un video de 40 segundos para que refresques la memoria, además …  la canción es muy pegadiza !!

Kamehameha playero y surfero !!! El famoso Kamehameha toma su nombre de una leyenda antigua Hawaiana, en concreto era el nombre de un rey y en honor a él se le dio eses nombre. Este Rey, que según cuenta la leyenda tenia un físico portentoso, inspiraba al maestro Roshi, por eso su estilo de vestir y en definitivo su estilo de vida es netamente hawaiano. La familia de Buma un tanto … ¿ especial ? … ¿ raritos ? Esto seguro que ni los mas fans lo sabéis : Tanto Buma como todos sus familiares tienen nombres relacionados con prendas de ropa interior en inglés !!! Por ejemplo el padre de Bulma, el Dr. Brief se llama así porque “brief” en inglés es el nombre que le dan a los calzoncillos. Sus dos hijos, también tienen nombres relacionados con la ropa interior: A Trunks : le llamaron así en honor también a los calzoncillos ya que así le llaman en USA e Inglaterra a un tipo de calzoncillos, por su parte Bra toma el nombre de la traducción al inglés de la palabra “sujetador”. La propia Bulma toma su nombre de la palabra “Bloomer” que es como llaman a ese tipo de bragas antiguas casi hasta la rodilla en los países angloparlantes. Hasta aquí esta primera entrega de curiosidades sobre Vegeta y DB, es solo un aperitivo de todo lo que os vamos a contar que no sabiais sobre Vegeta y en general sobre todas las sagas y series de Dragon Ball.
   
PP
Share This