Camisetas de Vegeta

Visita nuestra tienda con las Camisetas de Dragon Ball super exclusivas y molonas

Ver Curiosidades !Curiosidades inéditas de Vegeta y Goku

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 107? | Fotos | Video | YouTube | Spoiler | Resumen | Tv | Espectáculos

Sé el primero en puntuar !
Cargando…
   

VIDEO. Cuidado, alerta de Spoiler. En el capítulo 106 de Dragon Ball Super, Tenshin Han* fue eliminado del Chikara no Taikai (Torneo del Poder) , al sacrificarse para eliminar a uno de los rivales.

En el capítulo 107 de Dragon Ball Super se volverá a ver a algunos guerreros del Universo 11, como Jiren y Dispo, en acción.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que Frost utiliza a Magetta para acorralar a los guerreros de Universo 7. ¿Qué trampa está planeando?

Además, en las imágenes de avance del episodio 107 de Dragon Ball Super – disponibles en el portal YouTube -, se aprecia que nuevamente el maestro Roshi utilizará el Mafuba, pese a que no está completamente recuperado de la batalla anterior.

El título del capítulo 107 se titula Fukushu no Efu! Shikakerareta Kokatsu na Wana!? (¡La venganza de ‘F’! ¡¿Una trampa ingeniosa?!) y se emitirá en Japón el 17 de septiembre a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.

DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.

Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).

En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.

Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.

Camisetas de Vegeta

Visita nuestra tienda con las Camisetas de Dragon Ball super exclusivas y molonas

   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP
Share This