Camisetas de Vegeta

Visita nuestra tienda con las Camisetas de Dragon Ball super exclusivas y molonas

Ver Curiosidades !Curiosidades inéditas de Vegeta y Goku

WhatsApp: chico otaku fan de Dragon Ball trolea a su novia y es viral | Fotos | Foto 1 de 6 | EPIC Mobile | Epic

Sé el primero en puntuar !
Cargando…
   

A través de las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter, se está viralizando una nueva conversación de WhatsApp que tiene como protagonista a un joven otaku fanático de Dragon Ball, quien troleó a su novia de forma épica.

Por el momento, se desconoce la autenticidad de esta divertida conversación de WhatsApp; sin embargo, eso no le ha impedido viralizarse rápidamente en las redes sociales, especialmente Facebook y Twitter.

Como podrás observar en nuestra galería, la conversación de WhatsApp inicia cuando el joven le envía una foto de sus dedos a su novia y le hace la siguiente pregunta: ¿sabes que puedo hacer con estos dedos?

Aunque la joven pensó que se trataba de una frase en doble sentido, lo cierto es que el muchacho la troleó y le envió una serie de fotos por WhatsApp que le mostraron para qué servían dichos dedos.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre este fanático de Dragon Ball y su novia. Revísala, te aseguramos que te divertirás. ¡No te la pierdas!

FUTURAS FUNCIONES DE WHATSAPP

1.Eliminar mensajes

Ten cuidado cuando escribas pues te puedes arrepentir. WhatsApp está preparando la opción para borrar mensajes, pero si lo haces, tu amigo recibirá la alerta de que tu mensaje fue completamente eliminado, originando que el receptor se pregunte: ¿Qué escribiste?

2.Tus amigos sabrán cuando cambiaste de número

Una característica que llegará también es la posibilidad de que todos tus contactos estén pendientes de si cambiaste o no tu número. Es decir, si lo has hecho, ellos recibirán una alerta y sabrán el nuevo teléfono que tienes.

3. Cambiarás de color los chats

¿Te imaginas una conversación completamente amarilla? Pues ya se acerca esa característica que pronto cambiará los chats de muchas personas, la posibilidad de poder modificar el color de tus conversaciones.

4. Cambios en las fuentes

Desde un tiempo atrás, WhatsApp permitía realizar modificaciones al texto escrito al insertar un símbolo antes o después de la frase que queríamos cambiar. Así por ejemplo, si se quería colocar en negrita una frase o palabra se debía poner primero un asterisco al inicio de ella y otra al final. Pero ahora será mucho más fácil. Solo es necesario pulsar sobre la frase escrita y te aparecerán opciones.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás evitar que tu pareja sepa con quien chateas

Pokémon GO: ¿Niantic habilitó a MissingNo y así puedes tenerlo?

Google Maps: así luce la lujosa mansión de Neymar en Francia

Facebook añadió esta increíble función y casi nadie la utiliza

Apple Event: el nuevo Apple Watch te permite hablar con Siri y hacer llamadas sin el iPhone

Apple Event: lanzan nuevo Apple TV que es compatible con 4K y HDR

WhatsApp: así puedes leer tus mensajes sin abrir la conversación

Camisetas de Vegeta

Visita nuestra tienda con las Camisetas de Dragon Ball super exclusivas y molonas

   

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PP
Share This