Personaje de Dragon Ball : Akkuman

Nombre : Akkuman

Historia : Akkuman (アックマン, Akkuman) , conocido en español como El demonio o El diablo ; fue un gran luchador, y cuarto en la lista de Uranai Baba . Frente a Goku, no pudo más que quedar como un luchador mediocre, y se vio obligado a usar el Resplandor del Diablo , que hubiera matado a casi cualquiera ,incluso a Mutenroshi a pesar de superarlo por mucho en poder. Pero a Goku era inmune a ese poder debido a que tenia un corazón puro sin ninguna maldad.

Raza :

Procedencia :

Familia : Majon

Apareció por primera vez : Infierno

Apariencia : Goku vs Akkuman

Técnicas : Vuelo: Devilman puede volar a voluntad gracias a sus alas. Materialización Mágica: La habilidad mágica de crear objetos desde el aire, aparentemente delgada. Él lo utiliza para crear un tridente para su pelea con Goku. Tridente Frenético: Akkuman hace aparecer un tridente y con el da rápidos golpes al oponente. Akkuman ejecutando su técnica definitiva el Resplandor del Diablo. Resplandor del Diablo: Este es su ataque mas poderoso y tambien el más devastador. El Maestro Roshi dijo que este ataque es una fuerza del mal inimaginables, dijo que ha destruido más vidas que cualquier guerra o la peste combinado. Tomando la forma de un láser de color de rosa en espiral despedido de sus dedos, el rayo Akumite amplifica cualquier pensamiento oscuro (la ira, la malicia, la agresividad, la arrogancia, etc) y la convierte en pura energía negativa, que se expande en el cuerpo de la víctima hasta que su corazón explota. Sin embargo, la técnica se vuelve totalmente inútil si la persona no posee un solo pensamiento negativo, ya que no hay nada para la viga para ampliar y explotar. Kaikosen: Un ataque de energía mística que se dispara de sus manos, que atrapa al oponente en energía eléctrica, paralizando temporalmente. Akkuman puede utilizar esta técnica antes de disparar el Resplandor del Diablo, para garantizar un impacto directo.

 

Historia de Akkuman

Posee una poderosa técnica especial, el Resplandor del Diablo . Ésta técnica le permite encontrar cualquier maldad en el corazón de su adversario, y hacerla aumentar hasta que su corazón estalle. Akkuman utiliza ésta técnica contra Son Goku y obviamente falla, ya que Goku posee un corazón puro de bondad, lo que le permite montar la Nube Voladora.

Akkuman también posee cierta destreza con el tridente, al igual que la capacidad de volar (lógicamente). En Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 se muestra una historia paralela donde se enfrenta contra Freezer, King Cold y sus soldados.

Su nivel de ki seria apoximadamente de 136 unidades de ki ya que fue derrotado por Goku cuando poseía 155 unidades.

Doblaje Latinoamerica: Humberto Solórzano (México)

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023