Personaje de Dragon Ball : Almond

Nombre : Almond

Historia : Almond es uno de los guerreros de élite de Turles y que aparece en la 3ª Película de Dragon Ball Z , Súper batalla decisiva por el planeta Tierra .

Raza :

Procedencia : Esbirro de Turles

Familia : Turles

Apareció por primera vez :

Apariencia : Parece humano , pero es de otro planeta. El junto a sus compañeros llegan al Planeta Tierra y siembran el árbol del poder para obtener aún más poder. Cuando los Guerreros Z intentaron destruirlo, el al igual que sus compañeros defendieron el árbol del poder y le toco enfrentarse a Krilin (después de haber echo el entrenamiento con Kamisama ) demostrando un gran poder venciendo a Krilin con algo de dificultad. Después de vencer a Krilin atacó junto a sus compañeros a Goku quien lo venció con mucha facilidad utilizando el Kaio Ken matándolo junto a sus compañeros ( Daiz , Cacao , Rasin y Lakasei ). Lo más destacable de Almond es su gran velocidad y capacidad de reflejos, a pesar de su corpulencia y gran tamaño solía sorprender a sus adversarios gracias a una rapidez poco acorde con su cuerpo algo que demostró sobradamente en su combate contra Krilin .

Técnicas : Vuelo La capacidad de volar con el uso de ki. Bomba Planetaria: Una poderosa técnica en la que el usuario manipula su ki para interrumpir el campo geomagnético de un planeta. Se utiliza con el fin de plantar el Árbol de poderío, y nombrado en el juego de arcade de Dragon Ball Heroes. Técnica de lanzamiento de disco sin nombre: Almond gira sobre sí mismo y lanza un disco afilado de energía que puede cortar casi cualquier cosa. Almond utiliza esta técnica para desviar el Disco destructor de Krilin.

 

Historia de Almond

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023