Nombre : Androide Número 8
Historia : Androide Nº8 (también conocido en Latino América como “Octavio”), y llamado por Son Goku Súper 8 , fue creado como una de las armas secretas de la Red Ribbon , A-8 era un androide construido por el Dr. Gero y el Dr. Flappe para ocuparse de la seguridad de la Torre del músculo , en sus últimos niveles.Tenía una fuerza muy superior a la de un humano corriente, y su tamaño y su físico parecían en principio algo muy aterradores.
Raza : Androide
Procedencia : Ejército Red Ribbon
Familia : Dr. Gero
Apareció por primera vez : El camino hacia el poder
Apariencia : Físicamente, el Androide Número 8 es una réplica del monstruo de Frankenstein , con un físico desproporcionado en la anchura de los hombros, y una cabeza extremadamente rectangular, con una cicatriz incluida en la frente. Además viste con un traje formal negro y una camiseta azul por debajo. Es muy alto y de aspecto robusto lo cual genera temor a sus enemigos.
Técnicas : Ataque de Ocho Cólera de Ocho Aullido ¡Has Herido a Goku!

Historia de Androide Número 8
Fue activado por el Ninja Murasaki como ultima alternativa debido a que perdió en su combate contra Goku . Sin embargo, se encontró con la sorpresa de que A-8 era un androide extremadamente pacifista al que no le apetecía usar su fuerza para hacerle daño a nadie, y se negó a pelear contra Son Goku . De hecho, estaba acostumbrado a recibir el menosprecio de quienes le rodeaban, por su aspecto, y por considerarle un simple objeto, y luego de ver a Goku , un niño que le aceptaba tal y como era y que respetaba profundamente su deseo de encontrar la paz, Número 8 decidió traicionar a sus creadores y apoyar a Goku en su causa.
Androide 8 en el camino hacia el más fuerte
Sólo al final de la aventura de Goku el Androide 8 mostró un mínimo de violencia, cuando vio que el General White hería gravemente a Goku , por lo que lo elimina de un sólo golpe. Terminada la aventura, A-8 fue aceptado para vivir en la Aldea Jingle , el pueblo de Suno , lugar donde viviría junto al alcalde.
Por desgracia no todo terminó ahí, dado que descubrieron que el Androide Número 8 tenía una bomba instalada en su interior, preparada para explotar si se volvía en contra de la Patrulla Roja . Finalmente, una acertada intervención quirúrgica por el Dr. Flappe acabó con la amenaza de su interior, y Número 8 pudo quedarse a vivir felizmente con Suno y los demás.
En la llegada de Piccolo Daimaō , Número 8 tiene una breve aparición en la que salva y cuida a Suno , Después de que Piccolo fue derrotado, se ve que Número 8 y Suno ya sabían que fue Goku .