Personaje de Dragon Ball : Appule

Nombre : Appule

Historia : Appule (アプール, Apūru) es un personaje de Dragon Ball Z . Es uno de los miembros con más antigüedad de Freezer . Su cuerpo es de color púrpura, con algunas manchas por el cuerpo y tiene una cabeza larga. (parece un pulpo), Lleva la armadura tradicional, pero nunca un Scouter .

Raza : Año 762

Procedencia :

Familia : Volumen 21

Apareció por primera vez : Freezer

Apariencia : Su nombre, Appule, proviene de “Apple”, que significa “manzana” en Inglés.

Técnicas : Appule ejecutando su técnica definitiva en Budokai Tenkaichi 3. Vuelo: La capacidad de volar por medio del ki. Onda de Ki: La forma a mas básica de lanzar el ki. Ráfagas de Ki: Una combinación de muchas ondas de energía disparado a un ritmo rápido. Es una de sus técnicas especiales en Dragon Ball Z: Legend of the Super Saiyan. Ataque de Velocidad: Una serie de ataques físicos. Es su blast 2 en la serie Budokai Tenkaichi. Bola de Energía Máximo Poder: Su técnica definitiva en la serie Budokai Tenkaichi. Falso Coraje: Uno se sus blast 1 en la serie Budokai Tenkaichi.

 

Historia de Appule

Appule junto con Zarbon

Appule vigila a Vegeta

Sólo en el anime, Appule aparece más adelante en el Infierno (junto con Freezer , Cell , King Cold , Recoome , Burter , Jeice , Guldo , Dr. Gero , Babidi y los ogros) viendo la pelea entre Goku y Kid Buu en una gigante Bola de Cristal .

Appule también hace un cameo en Dragon Ball GT , cuando se escapa del Infierno , pero fue devuelto fácilmente por los Guerreros Z .

El nivel de poder de Appule ronda entre 1.500 y 1.700 de acuerdo con el videojuego Dragon Ball Z: Legend of the Super Saiyan , mientras que en el videojuego Dragon Ball Z: Goku Gekitōden es de 1.520, su cifra mas alta apareció en el videojuego Dragon Ball Z II: Gekishin Freeza siendo este de 6.000.

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023