Personaje de Dragon Ball : Baby

Nombre : Baby

Historia : Baby (ベビー, Bebī ) o Bebī es un endoparásito, y el clon creado a partir de las células del rey Tsufur ; cuidado y alimentado en su etapa embrión por los androides y computadoras del planeta M2, teniendo como protector al Dr. Myu . Su objetivo era el de exterminar a todos los saiyajin, para así cobrar venganza y dominar la galaxia entera para reconstruir al Nuevo Planeta Plant (新惑星プラント, Shin Wakusei Puranto).

Raza :

Procedencia :

Familia : Baby Vegeta Huevecillos

Apareció por primera vez : Parásito

Apariencia : Desarrollo de Baby

Técnicas : Embrión: Es Baby todavía en la incubadora mientras se nutre para comenzar su ciclo de parasitismo. Incubadora:En esta fase de desarrollo, Baby ya es capaz de introducirse en los cuerpos de los seres vivos para parásitarlos. Inmaduro:En esta etapa Baby está desarrollado y ya es capaz de implantarle Huevecillos a quien parásita para controlarlo sin estar en su cuerpo. Maduro:Es la etapa final del desarrollo de este parásito.

 

Historia de Baby

El desarrollo o crecimiento de Baby consta de 4 fases para llegar a la madurez:

Los Huevecillos son los huevos que Baby implanta a los seres vivos para poder controlarlos aún sin que este permanezca en su cuerpo, Baby los implanta en el cerebro para así tener un mejor control del parásitado, una vez que los Huevecillos maduran estos esparcen las células de Baby por el cerebro y cuerpo de la víctima logrando un control total sobre este y realizando todo lo que Baby le ordene; los Huevecillos pueden ser eliminados con el Agua Ultra Sagrada consiguiéndose destruir al parásito y regresar al huésped a la normalidad.

En forma Incubadora , Baby es más irascible y temeroso, aunque ya muestra cierta astucia (como cuando intenta posesionarse de Trunks o de los habitantes de otros planetas, además que él mismo admite que manipulaba la mentalidad del Dr. Myu ). En sus formas de inmaduro y maduro , su carácter mantiene el orgullo del rencor de los Tsufur de sus creadores, y es un ser muy egoísta, mentiroso y manipulador. Una vez convertido en Baby Vegeta , no puede acceder al Super Saiyajin , debido a que es un saiyajin impuro (quienes tienen un parásito o magia blanca o negra sobre ellos). No obstante, mediante la recolección de energía de otros Super Saiyajin , logra absorber e incrementar sus poderes para sí, hasta superar a Goku Super Saiyajin 3 (niño) y puede dominar el poder del Ōzaru Dorado manteniendo su conciencia a plenitud.

Primero Baby se enfrenta a Goku , Trunks y Pan , mientras estaban el el Planeta M2 , donde el Dr. Myu los estaba esperando. Cuando lo ven por primera vez, Baby aún seguía en su incubación, Luego Trunks modifica la incubadora para que esta no siga su proceso, intentando matar a Baby , pero este despierta cuando el Dr. Myu dice saiyajin. Luego Baby se mete en el cuerpo del Dr. Myu y logra escapar del planeta. Luego en la nave del Dr. Myu , Baby sale del cuerpo de este y lo mata.

Baby llega a la Tierra y comienza a apoderarse del cuerpo de toda la gente, armando un alboroto, mientras busca a los saiyajin, llegando así al cuerpo de Goten . Baby Goten desafía a Gohan a una batalla, donde Baby también logra controlar a Gohan . Baby Goten y Baby Gohan buscan y encuentran a Vegeta , donde Baby logra parasitar su cuerpo naciendo el guerrero Baby Vegeta .

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023