Personaje de Dragon Ball : Bardock

Nombre : Bardock

Historia :

Raza :

Procedencia :

Familia : Ōzaru Gine

Apareció por primera vez :

Apariencia : Bardock ( バーダック , Bādakku Jap ) es un saiyajin de clase baja y el jefe del Escuadrón Bardock . Es el esposo de Gine y el padre de Goku y Raditz .

Técnicas : Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team Dragon Ball Z: Budokai 3 Dragon Ball Z: Sagas Dragon Ball Z: Supersonic Warriors 2 Dragon Ball Z: Infinite World Dragon Ball Z: Burst Limit Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (series) Dragon Ball Kai: Ultimate Butōden Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi Dragon Ball: Tap Battle (Personaje secreto) Dragon Ball: Zenkai Battle Royale Dragon Ball Z: Battle of Z Dragon Ball Xenoverse Dragon Ball Z: Bakuretsu Impact Dragon Ball Z: W Bakuretsu Impact Dragon Ball Z: Dragon Battlers Dragon Ball Heroes Dragon Ball Raging Blast 2 Dragon Ball Z For Kinect

 

Historia de Bardock

El nombre Bardock es una derivación de la palabra en inglés burdock , que en español significa bardana .

Bardock es muy parecido a Goku , siendo una de las diferencias que Bardock posee una cicatriz en su rostro, igual a la de Yamcha . Viste de negro y lleva la Armadura de combate Saiyajin de color verde y utiliza un Rastreador color verde en su ojo izquierdo. Más tarde utilizaría un pañuelo, el cual se teñiría de rojo luego de empaparse de sangre de Tora .

El diseño original de Katsuyoshi Nakatsuru presentaba a Bardock con una cicatriz más larga, su cabello más erizado, su armadura de un verde más claro, y tenía cuatro aletas en la cintura como parte protectora de la armadura, y unas botas de color rojo.

Bardock muestra rasgos típicos de la personalidad que caracteriza a los Saiyajins . Es bélico, pero en vez de ser frío y de pensamientos simples, Bardock posee un juicio sereno y una pequeña medida humanidad. Debido a su relación de amistad con sus compañeros, lo que es raro en un Saiyajin, él es adorado mucho entre una pequeña parte de los guerreros Saiyajin de clase baja . Se preocupa mucho por el bien estar de sus compañeros, y se enfureció al verlos muertos en el Planeta Meat , particularmente luego de tener su última conversación con Toma . Él es un poco engreído, le fascina pelear, y le gustaba asesinar a sangre fría. Él tiene una personalidad relajada y sin miedo , lo cual demuestra cuando él y su grupo aceptan misiones que desconciertan incluso a Los Soldados de Freezer , y cuando toma la responsabilidad de enfrentar a Freezer solo. Él es un estratega muy capaz en la batalla, capaz de analizar el momento y sacar ventaja de ella, mostrándolo cuando piensa como maniobrar a los hombres de Freezer.

Antes de que un guerrero de Planeta Kanassa le otorgara el don de tener premoniciones, Bardock piensa muy poco en sí mismo como padre, por lo general sin reconocer a su hijo recién nacido Kakarotto excepto cuando el niño es tema de conversación de su pelotón, y cuando comienza a experimentar visiones de Kakaroto creciendo. Sin embargo, en Dragon Ball Minus , Bardock muestra una actitud más social, incluso saludando a otros Saiyajins al llegar a su planeta natal. Mas tarde, se muestra que Bardock cuida profundamente de su hijo para salvarlo de la destrucción de su planeta, una acción que él dice que realiza debido a que la suavidad de Gine lo contagió un poco. Bardock era famoso por su valentía incluso entre los Saiyajins. Sobre todo mostró su valentía cuando vio a su muerte inminente; en lugar de huir para salvar su propia vida, optó por quedarse y luchar hasta la muerte.

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023