Personaje de Dragon Ball : Bujin

Nombre : Bujin

Historia : Bujin es uno de los guerreros de plata liderado por Bojack y sus compañeros son Bido , Zangya y Kogu .

Raza : Hera

Procedencia : Bojack

Familia : Bojack

Apareció por primera vez : Los guerreros de plata

Apariencia : Aparece por primera vez en las semifinales del gran torneo de las artes marciales enfrentandose a Ten Shin Han . Luego derrotarlo pelea con Gohan . Al principio lucha bastante bien contra Gohan (al igual que Gokua frente a Trunks ), pero en cuanto se transformó dejó de ser un muy buen oponente, sin embargo, tiene una técnica de inmovilización al igual que Zangya y Bido, una especie de red que captura al enemigo gracias a unos hilos psíquicos, con la cual tomaría ventaja inmovilizando a su oponente ya que estos hilos además de capturar sirven para debilitar el poder como lo demostró contra Trunks y Gohan . También posee la técnica de cambiar el escenario donde se encuentre a su gusto, como se puede ver en su pelea contra Gohan.

Técnicas : Dub japonesa: Hiroko Emori FUNimation Dub : Christopher Bevins

 

Historia de Bujin

Cuando Gohan consigue transformarse en Super Saiyan 2 , la técnica de Bujin en conjunto con Zangya y Bido (que al hacerla los tres a la vez es mucho más efectiva) no consigue hacerle nada y muere de un solo golpe como los Cell Jr.

Haría su aparición en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta , donde escaparía del infierno junto a el resto de villanos por un problema ocasionado en el palacio de King Yemma , pero todos serían devueltos con facilidad por los guerreros Z ( Gohan , Gotenks …).

En la película comparan su poder con el de un Cell Jr , pero en realidad su poder es algo inferior a el de un Super Saiyajin Dai Ni Dankai como Vegeta y Trunks al salir de la sala de la habitación del espíritu y el tiempo por primera vez, pues él siempre resibió ayuda de sus camaradas para pelear, exepto con Ten Shin Han al cual si pudo vencer de dos golpes.

Bujin (junto con Bido y Kogu ) hace su debut como un personaje jugable en el único juego de árcade japonés Dragon Ball Heroes .

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023