En el inicio del capítulo 131 de Dragon Ball Super, solo Freezer, en transformación Golden, y Androide 17 están en condiciones para enfrentarse a Jiren. Gokú está en el suelo, sintiendo los efectos de haber usado el Migatte no Gokui.
En el capítulo 131 de Dragon Ball Super, Freezer y Androide 17 están resistiendo un ataque de Jiren, cuando sorpresivamente, un débil Gokú se les une.
Es entonces, que Gokú, Freezer y Androide 17 lanzan un ataque conjunto contra Jiren. Sin embargo, pronto 17 es dejado a un lado.
Freezer insta a Gokú para unir fuerzas contra Jiren y lanzan un ataque simultáneo. Por momentos, Goku adquiere el nivel Super Saiyan, hasta que finalmente juntos logran derrotar a Jiren.
No obstante, tanto Jiren como Gokú y Freezer son eliminados del Chikara no Taikai. El gran vencedor es el Androide 17.
En Androide 17 pide como deseo la restitución de todos los universos.
Nota Original
Tras casi tres años en el aire, Dragon Ball Super, el más reciente anime de la franquicia llega a su final. El emocionante último capítulo de la serie basada en la historia de Akira Toriyama promete una batalla épica entre Jiren y tres guerreros del Universo 7: Gokú, Freezer y Androide 17. En La Prensa seguiremos las incidencias de este icónico episodio.
El capítulo 131 de Dragon Ball Super, titulado Kiseki no Kecchaku! Saraba Goku! Mata au hi made!! (¡Desenlace milagroso! ¡Adiós, Goku! ¡¡Hasta nuestro próximo reencuentro!!*) se emitirá el domingo 24 en Japón a través de Fuji TV. Por diferencia horario, en el Perú será a las 08.00 pm.
En este capítulo se puede ver que Freezer y Androide 17 unirán fuerzas para hacer frente a Jiren, quien todavía está en pie en el Chikara no Taikai. Por su parte, Gokú, quien sufre las consecuencias del Migatte no Gokui, seguirá peleando aunque sin ninguna transformación, es decir, será su voluntad de lucha lo que lo siga moviendo.
¿Quién ganará el Torneo del Poder? Aquí revisa algunas de las teorías.
DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER
Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.
Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).
En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.
Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.