Categorias: DBS

Dragon Ball Super: espectacular video de nueva temporada La Supervivencia del Universo | GIF | Tráiler | Tv | Espectáculos

VIDEO. Falta poco para el inicio de una nueva saga en Dragon Ball Super y Toei Animation alimenta la expectativa de los fans con un nuevo teaser que ha revelado este sábado a través de su cuenta oficial de YouTube.

En un video de solo 30 segundos Toei ha presentado un teaser de Uchū Sabaibaru Hen (La Supervivencia del Universo), el próximo arco de Dragon Ball Super a estrenarse el domingo 5 de febrero próximo.

La sinopsis de esta nueva temporada de Dragon Ball Super dice lo siguiente sobre La Supervivencia del Universo:

“De acuerdo a una invitación que obtiene Gokú, Zeno está empezando un torneo de artes marciales entre todos los universos llamado ´Chikara no Taikai* (Torneo del Poder). Pero es el inicio de la destrucción universal. Algo espera a los vencedores y perdedores de este torneo. ¿Qué pasará con esta fiera batalla de equipos entre cada uno de los guerreros elites de los universos?”.

El nuevo arco de Dragon Ball Super se inicia el 5 de febrero y presentará un nuevo openning (tema de apertura) a cargo de Kiyoshi Hikawa. El tema será Genkai Toppa x Survivor

Los representantes del Universo 7 son: Gokú, Vegeta, Gohan, Krillin, Androide 17, Androide 18, Pikkoro,, Tenshin Han, Maestro Roshi y Majin Buu.

Dragon Ball Super se transmite a través de Fuji TV en Japón desde julio de 2015, y a través de plataformas streaming en el mundo como FunimationNow, Crunchyroll, Daisuki, y AnimeLab.

El teaser presentado revela algunas cosas interesantes. Kabe del Universo 6 es capaz de hacer la transformación en Super Saiyan.

Además, una una mujer, con una apariencia similar a Broly, también es capaz de hacer esa transformación. ¿Tendrá el mismo poder que el Broly que conocemos?

VIDEO TEASER DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE

Camisetas de Vegeta

Visita nuestra tienda con las Camisetas de Dragon Ball super exclusivas y molonas

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023