En el capítulo 117 de Dragon Ball Super, Androide 18 y Androide 17 les hicieron frente a las guerreras del universo 2, Ribrianne y Rozie. A pesar de su lesión en el tobillo los hermanos consiguieron la victoria.
Pero los problemas no terminan porque Gokú aún está débil por utilizar el Migatte no Gokui, y los últimos tres guerreros del Universo 2 no piensas desaprovechar la oportunidad.
En el avance del episodio 118 de Dragon Ball Super – difundido a través de YouTube – no solo el Universo 2 atacará. Piccolo y Gohan se enfrentan a dos Namekians del Universo 6, mientras Gokú está atrapado en un agujero negro muy poderoso.
Pero no será tarea fácil para Piccolo y Gohan, ya que Saoneru y Pirina tienen algo bajo la manga, tal vez los guerreros del Universo 6 se han fusionado con otros Namekians, porque como menciona Gokú el dúo tiene capacidades ilimitadas de regeneración.
El capítulo 118 de Dragon Ball Super se titula ¡La tragedia acelera! ¡Universos que desaparecen! y se emitirá este domingo a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.
Pero lo que más preocupa a los fans de Dragon Ball Super es una escena en la que Piccolo está a punto de recibir un ataque. Cuando una luz brillante lo envuelve él cierra los ojos y grita. ¿Ese será el final de Piccolo?
VIDEO: AVANCE CAPÍTULO 118 DE DRAGON BALL SUPER | YOUTUBE
DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER
Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.
Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).
En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.
Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.