En el capítulo 117 de Dragon Ball Super, Gohan y Pikkoro logran derrotar a los namekuseijin, mientras Gokú recibe la ayuda de los androides 17 y 18 para vencer a los guerreros del Universo 2: Rabanra, Zirloin y Zarbuto.
Los Zeno-sama proceden a eliminar a los universos. La gente del Universo 2 y sus guerreros se despiden con un mensaje de amor, y mantienen hasta el final su estilo.
En el avance del episodio 118 de Dragon Ball Super – difundido a través de YouTube – cuando faltan trece minutos para el final del torneo el Universo 4 saca su as bajo la manga, un guerrero que parece invisible, es decir no saben desde donde ataca.
Shantsa está usando una técnica de clonación de sombra para forzar al Piccolo y Gohan a luchar contra las versiones de sombra de los guerreros eliminados.
El capítulo 119 de Dragon Ball Super se titula ¡¿Imposible de esquivar?! ¡Amenaza sigilosa! y se emitirá este domingo a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.
VIDEO: AVANCE CAPÍTULO 119 DE DRAGON BALL SUPER
DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER
Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.
Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).
En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.
Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.