Cuidado, alerta de Spoiler. Mikiwamero! Sugata naki Atakka to no Shito!! (¡Encuéntralo! ¡¡Duelo a muerte contra un oponente invisible!!) es el título del capítulo 106 de Dragon Ball Super que se emitió en Fuji TV en Japón y en el mundo vía Crunchyroll.
En el inicio del capítulo 106 de Dragon Ball Super, el maestro Roshi insta a Gokú a seguir peleando mientras él descansa y se recupera de sus vibrantes enfrentamientos (episodio 105).
Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)
En tanto, Gohan y Pikkoro se están enfrentando a Dr. Rota, uno de los guerreros del Universo 6. Sin embargo, este es repentinamente derribado por un ataque, que es lanzado desde una gran distancia por un enemigo desconocido.
Al no poder identificar al rival, Gohan y Pikkoro se esconden primero y luego tratan de movilizarse, pero una esfera extraña los ha captado, sin que ellos se den cuenta. El guerrero de Namek recibe un ataque directo y pierde un brazo, aunque rápidamente lo regenera.
La prioridad para Pikkoro es encontrar al enemigo, y crea una distracción para hacer que el enemigo ataque. Gohan logra encontrar divisar de donde llegó el ataque y deciden crear una cortina de humo para acercarse al rival.
En tanto, quien llega a la escena donde cayó el Dr Rota es Ten Shin Han, quien está analizando la situación. En ese momento, se aproximan, Gokú y Vegeta, a quienes advierte sobre el ‘francotirador’. El príncipe saiyajin dice que basta con esquivarlo, cuando un ataque sorpresivo le hace una herida en el rostro y lo obliga a lanzarse al suelo.
Por su parte, cuando Gohan está a punto de ser alcanzado por un ataque, Pikkoro lo cubre con su cuerpo, y aunque primero pierde los brazos, luego los regenera. Pikkoro ha descubierto que el enemigo invisible detecta a sus rivales por la temperatura.
Pikkoro tiene una idea, y comienza a calentar las piedras. Entonces el enemigo lanza varios ataques con la intención de eliminar todo posible escondite. Tenshin Han, Vegeta y Gokú miran desde la distancia y descubren donde está el enemigo.
Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)
Mientras Tenshin Han va a apoyar a Pikkoro y Gohan, Vegeta y Gokú se lanzan contra el enemigo a quienes lanzan un Garlick Ho y un Kame Hame Ha. No obstante, el rival – Prum del Universo 2 – tiene la capacidad de reflejar los ataques. En realidad, él recibe la energía de su compañero Hermila para sus disparos, y decide atacar a Vegeta y Gokú.
Tenshin Han analiza la batalla con sus ojos, y decide usar la técnica de la clonación dividiéndose en cuatro. Uno a uno van cayendo los clones, pero uno se acerca lo suficiente y cuando Hermila parece vencido, destruye la plataforma para eliminar a Tenshin Han y librarse él. No obstante, los clones que habían caído aparecen y lo sujetan, cayendo todos de la plataforma. Hemila y Tenshin Han son eliminados. Tenshin Han pide perdón, pero Bills le reconoce haber hecho un buen trabajo.
Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation)
Al finalizar el capítulo 106 de Dragon Ball Super, cuando Prum intentaba ir se encuentra con Dr Rota que ha despertado, y planea vengarse. Pero Vegeta se adelanta y los derrota fácilmente. El Universo 7 se quedado con solo 7 universos en el campo de batalla, y todavía quedan 32 minutos del Chikara no Taikai.
DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER
Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.
Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).
En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.
Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08: 00 pm en el mundo.