Categorias: DBS

Dragon Ball Super: ¿qué pasó en el episodio 80? | FOTOS | GIF | SPOILER | Tv | Espectáculos

Cuidado, alerta de Spoiler. Nemutsuta Toushi wo yobi samase! Son Gohan han no tatakai!! (¡Despierta tu espíritu de lucha! ¡La batalla de Gohan!) es el título del episodio 80 de Dragon Ball Super que se emitió en Japón.

En el inicio del capítulo 80 de Dragon Ball Super, Son Gohan va a enfrentarse con Lavender. Él piensa que como no puede sentir el ki de su enemigo, entonces deberá confiar en su visión, pero Son Gokú le aclara que no debe confiar en sus ojos para enfrentar a su enemigo, sino en su propio poder.

Son Gohan y Lavender se lanzan al ataque, pero rápidamente el rival del Universo 9 adquiere una ventaja sobre el saiyajin, gracias a un veneno que le echa en los ojos y que le impide ver.

El Kaioshin del Universo 6 piensa en utilizar las semillas del ermitaño para sanarlo, pero Gohan no quiere que así lo haga. Gokú se muestra de acuerdo con su hijo porque considera que será un buen entrenamiento para su hijo.

Pronto Gohan deja de tener problemas para enfrentar a Lavender pese a su ceguera momentánea. Sin la visión, comienza a utilizar sus otros sentidos. El rival, entonces, decide volar para que no puedan escucharse sus pisadas.

Gokú, no obstante, se muestra confiado pues mientras más acorralado esté Gohan, mejor responderá.

Gohan entonces se transforma en Super Saiyan. Utilizando su ki, logra proyectar donde aparecerá el enemigo. Sin embargo, como dice Wiss es un arma de doble filo, y debería terminar rápido con el enemigo.

Cuando Gohan está por acabar con Lavender, el veneno ha comenzado a hacer efecto. Al convertirse en Super Saiyan el veneno comenzó a expandirse más rápidamente.

Pese a lo que ello significa, Gohan vuelva a transformarse en Super Saiyan, y el veneno se sigue expandiendo a gran velocidad. Con todo, el saiyajin logra derrotar al enemigo, sin embargo, luego colapsa.

El padre de Wiss dice que la pelea terminó como empate. Gokú le da la semilla del ermitaño a Gohan, quien le pide perdón por no haber ganado.

Al finalizar el episodio 80 de Dragon Ball Super, resulta que el Universo 6 es el segundo más débil de todos. Los universos 1, 5, 8 y 12 están exentos de participar en el torneo porque están por encima del nivel.

Camisetas de Vegeta

Visita nuestra tienda con las Camisetas de Dragon Ball super exclusivas y molonas

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023