Cuidado, alerta de Spoiler. Ugokidasu uchū Sorezore no omowaku (Los Universos actúan; Los planes de cada uno) es el título del capítulo 85 de Dragon Ball Super que se transmitió en Japón a través de Fuji TV y en el mundo a través de Crunchyroll.
En el inicio del episodio 85 de Dragon Ball Super, Son Gokú y Son Gohan se separan en la búsqueda de los guerreros que representarán al Universo 7 en el Chikara no Taikai. Gohan parte a buscar a Pikkoro, mientras Gokú se encuentra sorprendido por una pelea de Majin Buu.
En tanto, los kaioshin de los otros universos comienzan a mover sus fichas. En una reunión en el Planeta de los Kaioshin, ellos deciden en primer lugar, mantener en secreto para los pueblos la decisión de Zeno-sama. El único que no está incluido es el del séptimo universo porque fue ese universo el que creó el problema. El kaioshin del Universo 11 planea tratar de convencer a Zenosama de retrasar la eliminación de los Universos, pero los otros kaioshin piensan que sería inútil intentarlo siquiera.
En la Tierra, Majin Buu ha adquirido una forma mucho más ‘estilizada’, y ha estado ‘entrenando’ con Satán para sacar a los contrincantes del ring sin matarlos. Buu tiene una pelea con Buu, y es relativamente sacado con facilidad del cuadrilátero.
En el Universo 11, Toppo ha llegado a un restaurante, en donde se encuentra con un compañero, quien lo ve preocupado. En ese momento, reciben una llamada de alerta y son convocados a una misión.
De otro lado, los dioses de los Universos mantienen una comunicación, pero Bills es marginado por la actitud de Son Gokú, aunque Vados manifiesta que el saiyajin debería ser visto como un salvador pues Zenosama había decidido eliminar los universos sin notificarles nada, y ahora podrán pelear.
En tanto, las Tropas del Orgullo del Universo 11 están peleando con un monstruo. En una pelea en equipo, tres integrantes logran destruir al monstruo. Toppo ha decidido traer a todos los miembros de la Tropa del Orgullo, en especial a Jiren.
Al finalizar el episodio 85 de Dragon Ball Super, en la Tierra, Gokú llega dónde Dende y le pide buscar al Androide 17, mientras Gohan se encuentra con Pikkoro.