Cuidado, alerta de Spoiler. Kachinokoru no wa dono Uch? da!? Zokuzoku to tsudou Saiky? no senshi-tachi!! (¡¿Qué Universo sobrevivirá?! ¡¡La Reunión de los guerreros más fuertes!!) es el título del episodio 91 de Dragon Ball Super que se transmitió a través de Fuji TV en Japón y Crunchyroll en el mundo.
En el inicio del episodio 90 de Dragon Ball Super, Vegeta decide entrenar por su cuenta en la habitación del tiempo, pero Mr. Popo le advierte que no la vuelva a destruir porque no podrá regresar.
Cada vez falta menos para el Chikara no Taikai de Zenosama, y mientras el equipo de Universo 7 está completo el resto de universos no tiene la misma suerte. Hit busca a Frost para que luche por el Universo 6, pero no puede usar sus agujas.
Por otro lado, el maestro Roshi intenta superar su debilidad por las mujeres voluptuosas con ayuda de Puar. En tanto, Gokú entrena con Wiss, y en medio de la pelea le muerde la mano.
Además, se reveló que la misteriosa mujer de cabello verde es una poderosa guerrera del Universo 11, según el mismo Daishinkan.
Al finalizar el episodio 91 de Dragon Ball Super, Mr. Satán llama a Bulma para explicar que Majin Boo, uno de los peleadores más fuertes, se quedó dormido y no despertará en un par de meses. Así que Gokú va a buscarlo.
Solo quedan 4 horas y 10 minutos para que inicie el Chikara no Taikai, ¿lograrán despertar a Majin Boo? O ¿encontrarán otro guerrero?