¡La Gran Batalla del Amor! ¡Los androides contra el Universo 2! es el título del capítulo 117 de Dragon Ball Super que se emitió el 26 de noviembre en Japón a través de Fuji TV y en el mundo vía Crunchyroll.
En el inicio del capítulo 117 de Dragon Ball Super, la pelea de Gokú contra Kefura motiva a todos, pero usar el Migatte no Gokui dejó a Gokú muy agotado. Algo que Ribrianne y Rozie del Universo 2 pretenden aprovechar.
Cuando Gohan y Piccolo intenta ayudar a Gokú son detenidos por Namekians. En tanto, Vegeta molestó por el poder de Gokú, intenta usar la misma técnica en su pelea con Katopesia, el guerrero del universo 4, quien se transforma en su modo batalla: cambia el color de rojo a amarillo, y se vuelve 300 veces más fuerte.
Al no ver resultados Vegeta comienza una ráfaga de golpes contra Katopesia, lo que Whis considera un ataque apropiado para él.
Por otro lado, el Androide 17 ayuda a la Androide 18 con una lesión que tiene en el tobillo, y luego intervienen justo antes de que las guerreras del Universo 2 ataquen a Gokú, por sugerencia de su Dios de la destrucción.
La Androide 18 va por Ribrianne y 17 va por Rozie. Mientras los tres guerreros restantes del Universo 2 se quedan vigilando a Gokú. En medio de la batalla un ataque de Ribrianne accidentalmente le cae a Rozie, algo que los hermanos procuran vuelva a suceder y así restan a un integrante del Universo 2.
Sin embargo, Ribrianne recupera su fuerza gracias al amor y atrapa Androide 18, y cuando está a punto de darse por vencida escucha los gritos de Krillin, piensa en él y en su hija, y logra vencer a Ribrianne.
Al finalizar el capítulo 117 de Dragon Ball Super, tras la derrota de Ribrianne y Rozie del Universo 2, solo quedan tres de sus guerreros, quienes pretenden enfrentar a Gokú, cuando aún faltan 15 minutos para el final del Torneo del Poder.
DATOS CLAVES SOBRE DRAGON BALL SUPER
Dragon Ball Super es el primer anime de la franquicia de Dragon Ball en 18 años. Se comenzó a emitir desde el 5 de julio de 2015, y cuenta con la participación directa de Akira Toriyama.
Cronológicamente, Dragon Ball Super se ubica unos seis meses después de la derrota de Majin Boo (Dragon Ball Z), cuando la Tierra vive en paz y tranquilidad. Reconstruye los hechos en Dragon Ball Z: Kami to Kami (Batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (La Resurrección de F).
En esta nueva serie de Dragon Ball, Son Gokú y Vegeta adquieren una nueva transformación Super Saiyan Blue y se enfrentan a los seres más poderosos de este y otros universos.
Los nuevos capítulos de Dragon Ball Super se emiten los domingos en Japón a través de Fuji TV a las 09:00 y a través de Crunchyroll los sábados a las 08:00 pm (hora Perú) en el mundo.