Personaje de Dragon Ball : General Blue

Nombre : General Blue

Historia : El General Blue es un personaje que aparece en el manga y anime de Dragon Ball y posteriormente como un personaje de relleno en Dragon Ball GT . Fue el mejor soldado del Ejército Red Ribbon y el encargado de dirigir la Brigada Azul.

Raza :

Procedencia : Año 722

Familia : General Red

Apareció por primera vez :

Apariencia : El General Blue es el único oficial del Ejército Red Ribbon con edad confirmada de 28 Años (dicho por el General Red cuando el General Blue fue asesinado por Tao Pai Pai ). La afición del General Blue es el Karaoke. A pesar de su comportamiento afeminado y gestos, el era un perfeccionista que estaba obsesionado con su aspecto y era muy estricto militarmente tal como se demostró en la forma en que trataba a sus hombres. También puede ser un poco loco y sádico. A el le dan asco toda clase de insectos y roedores, como ratones, lo que condujo a su derrota en su primera batalla contra Goku.

Técnicas : Dragon Ball: Dragon Daihikyō Dragon Ball: Daimao No Fuukatsu Dragon Ball: Origins Dragon Ball: Advanced Adventure Dragon Ball: Revenge of King Piccolo Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

 

Historia de General Blue

Es un hombre alto, de pelo rubio, ojos azules, con un aspecto hermoso. Él también tiene una estructura muscular. Usa generalmente un uniforme compuesto por un traje marrón y corbata roja, el gorro de un oficial, un brazalete azul, pantalones azules de equitación y botas militares.

Cuando aparece en la película su aspecto no cambia mucho, lo único que cambia es la forma de su cabello y cabeza. El aún tiene el cabello de color amarillo, viste con su uniforme de general pero se ve un poco mas joven.

El General Blue tiene habilidades psíquicas y es considerado como el soldado mas fuerte del Ejército Red Ribbon . Se le considera como el mayor agente del Ejército Red Ribbon , demuestra tener capacidad ya que podía luchar contra Goku . Además de sus poderes psíquicos, también parece poseer una fuerza sobrehumana, velocidad y resistencia, como da a entender con su poder sobrevivir al ser electrocutado por una anguila eléctrica gigante y luego matarlo con sus propias manos, así como sobrevivir al parecer, escapar de la Cueva del Pirata de colapso a pesar de estar cerca del núcleo de la cueva. Al parecer, también es capaz de adquirir más volumen a su cuerpo a voluntad.

Dragon Ball/Dragon Ball GT

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023