Personaje de Dragon Ball : Ginyu

Nombre : Ginyu

Historia :

Raza :

Procedencia :

Familia : 8 de mayo, Año 779 Fuerzas Especiales Ginyu Freezer Capítulo 272

Apareció por primera vez : Raza de Ginyu

Apariencia : Ginyu ( ギニュー , Ginyū Jap , también conocido como Capitán Ginyu ) , es líder del la élite de mercenarios, el cual lleva el nombre de Fuerzas Especiales Ginyu , en su honor.

Técnicas : Con Fuerzas Especiales Ginyu VS Soldados del planeta Mild = Victoria VS Goku = Indeterminada VS Krilin y Pequeño Gohan = Indeterminada VS Krilin, Pequeño Gohan y Goku = Indeterminada VS Vegeta = Interferida (Por Goku) VS Vegeta = Interferida (Por Goku)

 

Historia de Ginyu

Ginyu se muestra como una persona muy dura cuando su equipo pierde una batalla, pero también demuestra sentir una preocupación profunda cuando sus compañeros fueron asesinados. Muestra una alta lealtad hacia Freezer , dicha lealtad es tan grande hasta cuando estuvo con el cuerpo de rana intentó detener a los Guerreros Z para que no usen las Esferas del Dragón Namekianas . También muestra ser muy orgulloso, ya que no quiso que Jeice lo ayude en su batalla.

Su nombre es un juego de palabras con gyūnyū (牛乳), la palabra japonesa para la leche de vaca.

Durante la batalla entre Freezer y Goku , Freezer revela que no creía alguien en el universo pudiese ganarle al Capitán Ginyu . En el anime, manga y el Daizenshuu 7 se dice que el poder de Ginyu es de 120.000. Cuando cambia de cuerpo con Goku , su nivel de pelea baja a 23.000 ya que no sabe manejar el poder de su nuevo cuerpo. Tras Goku recuperar su cuerpo y encontrarse muy débil, Vegeta toma su lugar en la batalla donde Ginyu intentó utilizar CAMBIO hacia el, Goku observando las intenciones de Ginyu tomó un Sapo del planeta Namekusei y lo lanzó con toda su fuerza hacia el rayo de cambio, realizando la tecnica en el Sapo transfiriéndose de cuerpos.

Al convertirse en Tagoma Ginyu, su poder de pelea supera los límites, quien, según las palabras del mismo Gohan, supera los poderes de éste en forma base cuando aún estaba en forma. Esto convierte a Ginyu no solo en el soldado más poderoso de Freezer sino más poderoso que cualquier guerrero que no sea un Super Saiyajin .

Ginyu es un personaje jugable en:

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023