Personaje de Dragon Ball : Janemba

Nombre : Janemba

Historia : Janemba (ジャネンバ Janenba ) es el villano principal de la película de Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta . Es un demonio de pura maldad y gran poder maligno. Creado por un adolescente ogro llamado Saike , él era el responsable de vigilar la máquina purifica almas, la cual explota como consecuencia de la falta de cuidado del ogro.

Raza :

Procedencia :

Familia :

Apareció por primera vez : Otro Mundo

Apariencia : El mal formado a su alrededor crea un ser gigante, de color amarillo, y con actitud de niño que convierte en infierno su propio paraíso. Goku y Paikuhan son interrumpidos de su combate en el torneo de otro mundo para luchar contra Janemba. Nada más al llegar, Paikuhan lo reta, pero con un solo puñetazo lo derrota.

Técnicas : Golpe de Ilusión – Es capaz de abrir portales para teletransportarse entero o partes de su cuerpo para poder luchar desde lejos y también abre estos portales como defensa abriendo uno delante suyo y el portal lleva la bola de energía a otra dimensión. Revivir a los muertos – Como bien se ve, Janemba utiliza sus poderes para darles una segunda oportunidad a todas las personas del infierno. Mini Multiplicación – Janemba es capaz de hacer mini copias de sí mismo. Es algo parecido a la multiplicación del pequeño Buu, pero este los crea con la mano a partir de la nada. Regeneración – Janemba tiene la capacidad de regenerarse luego de recibir daño. Materialización Mágica – Super Janemba es capaz de transformar objetos pero al parecer solo durante un tiempo limitado. Puerta del infierno – Super Janemba realiza un potente disparo por la boca. Distorsión de la Realidad – Janemba es el único villano que es capaz de cambiar la realidad a su antojo como hizo con el infierno. Teletransportación Bunkai – Super Janemba puede dividirse en pequeños cuadritos y pillar por sorpresa al enemigo. El Ataque de la Espada Dimensional – Super Janemba ataca con su espada pasándola a través de portales de manera similar al Golpe de ilusión. Cañón Rápido – Janemba lanza esferas de energía que persiguen a su enemigo.

 

Historia de Janemba

Mientras Paikuhan se ocupa de sacar a Enma Daioh de su palacio, Goku lo reta. Janemba hace mini clones de sí mismo, pero fueron destruidos por Goku al momento. Luego usa Golpe de Ilusión , pero cuando Janemba le da un puñetazo, este es desviado por una ráfaga de ki que le da en la cara. Goku lanza un KameHameHa que es reflejado con Ilusión Cósmica y es golpeado por su propia técnica. Goku se transforma en Super Saiyajin 2 , pero Janemba lanza varias ráfagas de ki que salen de su barriga y es derrotado, al final, Goku se transforma en Super Saiyajin 3 y derrota a Janemba.

Goku Super Saiyajin 3 golpea Janemba muy fuerte y sufre una transformación en una segunda forma de tamaño igual al de Goku . Esta nueva forma con aspecto diabólico parece estar al mismo nivel de Goku, pero la cosa empeora cuando Super Janemba usa la Espada Dimensional y ataca sus brazos. Cuando Goku es derrotado pierde el estado de Super Saiyajin 3 . Ya que esta en su forma base y a punto de morir, aparece Vegeta . La batalla esta poco igualada. Vegeta descubre que puede hacer portales hacia otras dimensiones y lanza una ráfaga de ki que le da a Janemba, pero Janemba usa su brazo para estrangular a Vegeta y lo derrota.

Finalmente Goku decide que la única manera de derrotar al demonio es fusionarse con Vegeta , pero la fusión falla debido a que en el momento de gritar “¡HA!”, Vegeta tenía la mano empuñada, por lo que las yemas de sus dedos no se tocaron, estropeando de este modo la fusión. A pesar de todo, Veku , logra sobrevivir los 30 minutos. Al acabarse la fusión deciden fusionarse otra vez pero Super Janemba no los dejaba entonces Paikuhan llega a distraer a Super Janemba para que una vez más Goku y Vegeta se fusionen. En lo que Super Janemba derrota a Paikuhan, Goku y Vegeta se fusionan creando el nuevo guerrero Gogeta , transformado en Super Saiyan , quien derrota a Janemba fácilmente con el Rompedor de Polvo Estelar .

La primera forma de Janemba parecía ser bastante poderosa como Goku , hasta que éste se transformó en un Super Saiyajin 3 para dominarlo. En su segunda forma, Janemba tenia una pelea muy pareja con Goku Super Saiyajin 3 , pero después Super Janemba logró dominar completamente a Goku y fue derrotado sólo por la fusión de Goku y Vegeta , Gogeta . Su poder de la deformación de la realidad fue capaz de transformar a todo el universo a su imagen (incluyendo el Cielo, el Infierno y el otro mundo). Además, posee un gran poder de la técnica Materialización Mágica . La única debilidad de Janemba, la cual fue usada por Paikuhan , son los insultos, los cuales harán que su cuerpo se rompa, aunque rápidamente consigue regenerarse.

La energía maligna, es la verdadera forma de Janemba cuando este no este no posee un cuerpo físico. Esta se manifiesta con la forma de unas nubes purpuras, las cuales al acumularse en grandes cantidades o encontrar el cuerpo de algún individuo del cual tomar control, se transforma en Janemba. Cuando el cuerpo físico de Janemba es destruido, este desaparece, y su anfitrión es liberado. Sin embargo, en la saga de videojuegos Shin Budokai , se muestra un escenario distinto en el cual, cuando el cuerpo físico de Janemba es destruido, el huésped muere y Janemba regresa a su forma de energía maligna hasta que esta se vuelva a reagrupar o halle el cuerpo de un nuevo huésped el cual poseer.

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023