Personaje de Dragon Ball : Kaio-shin del Este

Nombre : Kaio-shin del Este

Historia : El Kaiō-shin del Este ( 東の界王神 , Higashi no Kaiō-shin Jap ) , conocido en su momento en Latinoamérica como Supremo Kaio-sama , es uno de los Kaio-shin , los cinco Dioses que se encargan de proteger todo el universo de amenazas supremas, este personaje esta a cargo de proteger la zona Este del universo. Vive en el planeta de los Kaiō-shin (el planeta Supremo). El Kaiō-shin del Este fue el único sobreviviente de la batalla contra Majin Buu , todos los demás dioses fueron eliminados y Kaiō-shin ideó un plan para destruir a Majin Buu, matando a Bibidi cuando Majin Buu estaba encerrado en una esfera para que nadie lo pudiera sacar de allí.

Raza : Kibito

Procedencia : Kaiō-shin

Familia : Dai Kaio-shin

Apareció por primera vez :

Apariencia : Después de eso, Kaiō-shin, junto con su ayudante Kibito , siguió con su trabajo de dios de dioses. Pero la amenaza de Majin Buu volvió otra vez, debido a que el hijo de Bibidi, Babidi , planeaba liberar a Majin Buu. Shin fue allí, junto a Kibito, y participó en el Tenkaichi Budōkai con el nombre Shin , donde conoció a Son Gokū y compañía. Aún con la ayuda de Gokū y los demás, Shin no pudo impedir la resurrección de Majin Buu.

Técnicas : Vuelo Onda de Ki Kiai Telekinesis Telepatía Materialización Mágica Movimiento Instantáneo Gekiretsu Shin’ou’hou Ráfaga de Ojo Invisible Última Energía Ilusión de Imagen (solo en Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (series)

 

Historia de Kaio-shin del Este

Junto a Son Gohan , Shin luchó contra el monstruo y ambos fueron derrotados. Gracias a Kibito, Kaiō-Shin y Gohan se recuperaron de sus heridas y los tres se fueron al planeta Kaiō-shin, donde Kaiō-Shin esperaba que Gohan liberara una espada sagrada, la Espada Z , que otorgaba a su poseedor una fuerza descomunal. Gohan liberó la espada y resultó que no daba esa gran fuerza, sino que, se rompió la Espada Z con el metal kachin, así liberaron al Kaiō-Shin que había vivido 15 generaciones antes que el actual Kaiō-Shin.

Cuando Gohan fue derrotado, Gokū decidió ir a la Tierra para salvar a su hijo y el viejo Kaiō-shin le entregó sus Pendientes Pothala para que Gokū se fusione con Gohan. Para mostrar a Gokū como se fusionaría, el viejo Kaiō-Shin pidió que Kaiō-shin y Kibito se fusionasen, dando origen a ” Kibito-shin “. Pero el viejo Kaiō-shin se olvidó de mencionar que los efectos de la fusión eran permanentes y Shin y Kibito quedaron fusionados para siempre.

Kaio-shin es un Kaio muy fuerte pero el más fuerte no era el, sin embargo, era el Dai Kaio-shin que fue absorbido por Majin Buu es un dato importante ya que todos creen que es el Kaio-shin más fuerte porque paralizo Mentalmente y con mucha dificultad a Gohan SSJ2 . Sin embargo, Kaio Shin no supera la fuerza de un Super Saiyajin .

En Dragon Ball Super , Kibito-shin y el Anciano Kaio-shin, le avisan al Kaio del norte sobre el despertar de Bills, dios de la destrucción , y le advierten que Goku no debía enterarse de esto, ya que seria un rival demasiado peligroso para el. Mas tarde, observan desde el Planeta Supremo la batalla entre Goku y Bills .

Meses después, en el torneo entre el Universo 6 y el Universo 7 , aparece el Kaiō-shin del Este, junto con Kibito (ya desfusionados) y el Anciano Kaio-Shin. Al ver a Goku, Kaiō-shin le dice que gracias a un deseo de las Esferas Del Dragon de Namek, logro desfusionarse de Kibito, ya que según el, era algo incomodo.

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023