Personaje de Dragon Ball : Karin

Nombre : Karin

Historia :

Raza :

Procedencia :

Familia :

Apareció por primera vez : Planeta Tierra

Apariencia : Karin (カリン) también llamado Duende Karin o Korin (en España) es un gato blanco, genio de las artes marciales, mundialmente famoso que vive en la tierra sagrada. Hace su aparición en el animé de Dragon Ball en el capítulo 61. Solo entrenaría a el que lograse subir a la Torre y llegar a él. Su fuerza de combate es de 169, un poder superior a el de Maestro Roshi y Tao Pai Pai. Cuando Goku fue derrotado por Tao Pai Pai subió a la torre en la cual consiguió superar la supuesta prueba de quitarle a Karin la jarra con el agua que “daba más poder”, pero realmente lo que le dio mas poder fue los tres días que tardo en conseguirlo, ya que el agua era normal y corriente. El Maestro Karin también entreno a el Maestro Roshi, pero el no tardo 3 días sino 3 años. Karin después de la muerte de Piccolo también entrena a Tenshinhan , Krilin , Yamcha y Chaoz .

Técnicas : Goku y Piccolo después del Torneo de Artes Marciales 23. Krillin y Gohan en la lucha contra Vegeta y Nappa. Goku después de la lucha contra Vegeta y Nappa recuperándose en el hospital. Vegeta, Gohan y Krillin contra Recoome. Yamcha después de ser atacado por N°19 y N°20 Goku para recuperarse en la pelea contra N°19, que no le hizo efecto, porque lo que tenía era su enfermedad del corazón. Vegeta, Piccolo, Ten Shin Han y Trunks del futuro en la pelea contra N°18 y N°17. Videl cuando perdió con Spopovich. Gohan, cuando va a renaudar la batalla con Dabura. Majin Vegeta, cuando deja a Goku inconsciente a traición para enfrentarse a Majin Boo.

 

Historia de Karin

El nombre se deriva de Karin , el nombre japonés para el membrillo chino. Su torre, la ” Torre de Karin “(カリン塔Karin-a ), es un juego de un tipo de pastel de masa frita llamada ” Karinto “(花林糖Karinto ), que se ajusta al tema común de los personajes de ser nombrado después de los alimentos.

Karin con el Maestro Roshi de jóven.

Karin es un Senbyō (仙猫, gato inmortal) y el por lo menos tiene 800 Años de edad aproximadamente. Él es una deidad que vive en la parte superior de su torre . La torre está situada justo debajo del Palacio de Kamisama . El joven Roshi fue el primero de muchos para subir a la alta Torre de Karin y tener un entrenamiento legendario. Le tomó tres años para poder tomarse el Agua Sagrada de Karin , que se rumoreaba que era para aumentar enormemente la propia fuerza y velocidad. Karin se ha mostrado como un gato perezoso y holgazán aunque su entrenamiento puede mejorar la fuerza de los Guerreros.

Karin juega un papel muy importante en Dragon Ball , cuando entrena a Goku durante la saga de la cinta del Ejército de la Red Ribbon . En los puntos posteriores de la serie, En Dragon Ball Z, Karin no tiene mucho papel ya que presta su asistencia periódica a Goku y los Guerreros Z por préstamos de Semillas del Ermitaño para las batallas.

Cuando Goku entra en la tierra sagrada de Karin en busca de la esfera de cuatro estrellas de Son Gohan (abuelo), pronto descubre que la esfera está en manos de los habitantes nativos, Bora y Upa . Agradecido, Bora le da la esfera a Goku y le dice sobre la leyenda de la torre colosal, tan alto que ni siquiera los aviones puede llegar a la cima, si una persona se las arregla para subir a la cima y tomar el “agua sagrada”, Creada por Karin, el Maestro de combate, su fuerza y velocidad se incrementan significativamente. Además de esto, Karin es el único que hace y siembra las Semillas Senzu para curar las heridas y son equivalentes al consumo de diez días de comida.

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023