Nombre : Kibito-shin
Historia : Kibito-shin es la fusión entre Kaio-shin y Kibito . Ellos fueron unidos permanentemente usando los Pendientes Pothala .
Raza : Episodio 249
Procedencia :
Familia : Kibito
Apareció por primera vez :
Apariencia : Momento de la fusión de Kibito y Kaio-shin
Técnicas : Gekiretsu Shin’ou’hou Shin Gekiretsu Shin’ou’hou Materialización Mágica Última Energía Movimiento Instantáneo Ráfaga de Ojo Invisible
Historia de Kibito-shin
Confiado por su nuevo poder
Después de realizar la fusión frente a Elder Kai y Son Goku su poder aumenta de manera increíble, y este le dice a Son Goku que el también puede pelear contra Majin Buu , pero Elder Kai le recuerda que por muy poderoso que se sienta en ese momento no lo es tanto como para hacerle frente a Majin Buu. Gracias a el Movimiento Instantáneo pudieron tele-transportase junto a Elder Kai , Dende y Bee a un planeta lejano mientras Son Goku y Vegeta se enfrentan a Kid Buu , para luego ir a el planeta Namek donde gracias a él Dende pudo pedir los deseos a Porunga . Cuando Goku realizó la Genkidama el (como los demás) dan gran parte de toda su energía, por lo tanto no pudo llevar a Dende al planeta de los Kaio-shin para que Son Goku recuperase su energía, pero finalmente ese fue el tercer deseo que se pidió a Porunga.
En Dragon Ball Super , Kibito-shin y el Anciano Kaio-shin , le avisan al Kaio del norte sobre el despertar de Bills, dios de la destrucción , y le advierten que Goku no debía enterarse de esto, ya que seria un rival demasiado peligroso para el. Mas tarde, observan desde el Planeta Supremo la batalla entre Goku y Bills.
Meses después, en el torneo entre el Universo 6 y el Universo 7 , aparece el Kaiō-shin del Este , junto con Kibito (ya separados) y el Anciano Kaio-Shin. Al ver a Goku, Kaiō-shin le dice que gracias a un deseo de las Esferas Del Dragon de Namek , logró separarse de Kibito, ya que según el, era algo incomodo.
También aparece en el especial ¡Hey! Goku y sus amigos regresan como uno de los invitados de Mr. Satán y aquí se puede apreciar que toma bebidas embriagantes.