Personaje de Dragon Ball : Kuriza

Nombre : Kuriza

Historia : Kuriza (クリーザ; Kurīza ) aparece en el manga Neko Majin Z , es hijo de Freezer , sobrino de Cooler y nieto de King Cold . Su nombre viene de la deformación del nombre japonés de Freezer (Furīza), Kuriza viene también de la palabra japonesa Kuri, que significa castaña.

Raza :

Procedencia : Raza de Freezer

Familia : Freezer

Apareció por primera vez :

Apariencia : Su primera forma es muy parecida a la de Freezer primera forma solo que sin los cuernos, y que su cabeza tiene una punta hacia arriba en forma de castaña, en referencia a su nombre. Y en su Forma Original es casi idéntica a la de Freezer pero de color castaño.

Técnicas : Bola Mortal impactando en el oponente. Vuelo: La habilidad de volar por medio del ki. Tijereta: Una patada voltereta hacia atrás que utiliza mientras jugaba al fútbol con Neko Majin Z, el mejor amigo de Z, y Onio. Onda de Ki: Uno de los ataques mas básicos del ki. Rayo Mortal: Kuriza utiliza un haz de rayo para destruir el coche de Honey y Thunderbolt. Bola Mortal: Kuriza utiliza una bola de la muerte con forma de un rostro anaranjado en Dragón Ball Z: Budokai 2 sin embargo en Dragon Ball Heroes utiliza una Bola Mortal muy similar a la de su padre de color morado pero en dicho videojuego no presenta rostro como en Dragon Ball Z: Budokai 2

 

Historia de Kuriza

Kuriza es golpeado por Neko Majin .

Teniendo en cuenta que es hijo de Freezer, Kuriza sera superior a todas los soldados de este y tendrá una fuerza algo inferior pero no muy lejana a su padre Freezer ya que puede llegar a su Forma Original transformándose.

Aparece en la versión japonesa del videojuego Dragon Ball Z: Budokai 2 llamada Dragon Ball Z 2 V como un traje alternativo de Freezer y también con poderes propios del personaje. Es un personaje jugable en Dragon Ball Heroes .

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023