Personaje de Dragon Ball : Launch

Nombre : Launch

Historia : Launch (ランチ; Ranchi, lit Lunch) es una chica con una enfermedad rara que hace que se cambie entre dos personalidades diferentes cada vez que estornuda. Su primera personalidad es una mujer dulce de cabello azul, que es pura de corazón. Su otra personalidad es una enojada, gatillo fácil, mujer rubia, que comete crímenes por diversión y es una asesina profesional además se apresura a responder con disparos cuando se enoja. Ninguna de las personalidades Launch recuerda las acciones del otro, o cualquier cosa que dicen.

Raza : Año 774

Procedencia :

Familia : DB Volumen 3

Apareció por primera vez :

Apariencia : Su nombre proviene de “Launch”, que significa lanzamiento en inglés.

Técnicas : Envenenamiento:En su estado bueno, Launch es la encargada de cocinar en Kame House y generalmente prepara Pez Globo Venenoso como Fugu sin embargo ella no le extrae el veneno ni las visceras dañinas para los Humanos por lo que casi siempre todo aquel que coma este platillo termina intoxicado o envenenado. Heladazo:Consiste en arrojarle helado y darle un puñetazo al oponente; Durante la edición N°22 del torneo mundial de las artes marciales, Launch decide comprar unos helados pero se llevo por la furia y termino usando la técnica con el vendedor de Helados y un guardaespalda. Ataque de Velocidad:Consiste en dar golpes y patadas al adversario, Launch utilizo esta técnica para liberarse de los soldados de la Patrulla Roja.

 

Historia de Launch

La apariencia de Launch suele cambiar a menudo,su traje se compone de una cinta roja en la parte superior de su cabello. En su aparición inicial, tenía una camiseta de color verde, pantalones cortos de color amarillo, guantes marrones y zapatos deportivos de color rojo usados ​​con calcetines verdes. Para la Saga de la 21° Edición del Torneo de Artes Marciales utiliza una camisa violeta con una licra negra y sus zapatos deportivos. Para encargarse de limpiar, cocinar y de las tareas del hogar en Kame House utilizaba un vestido corto de color rosa o dorado con un delantal blanco o amarillo.

Para la Saga de la Patrulla Roja , Launch cambia de atuendo nuevamente, ahora tiene una camiseta de color rosa y negra y un par de pantalones con rodilleras. En el 22° Torneo Mundial de Artes Marciales, llevaba una camisa de color negro con pantalones verdes. Durante el 23° Torneo Mundial de Artes Marciales, que lleva un vestido largo de color rojo-crimson (que fue rechazado por la mitad de malo) con zapatos de tacón.

En la Saga Saiyajin regresa a su atuendo inicial y en la Saga de Majin Buu se aprecia que ahora lleva una camisa negra con una licra de color aceituna, utiliza una chaqueta azul marino con bordes amarillos, también lleva una gorra roja con blanco;En la OVA de 2008 ” Goku y Sus Amigos Regresan” utiliza un vestido largo color Amarillo con unas botas para la lluvia color rosa. Mide 159 cm y pesa 47 kg. [1]

Boceto

Launch en su estado amigable

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023