Personaje de Dragon Ball : Maestro Roshi

Nombre : Maestro Roshi

Historia : Kame Sen’nin (亀仙人, Ermitaño Tortuga ) o Mutenrōshi (武天老師, Anciano Maestro Invencible ), conocido comúnmente en Latinoamérica como el Maestro Roshi , era el hombre más fuerte de la Tierra , y mucha gente lo recuerda como el Dios de las Artes Marciales, pero antes de poder ser proclamado tuvo que trabajar y estudiar las artes marciales con su maestro Mutaito y su eterno rival, Tsuru Sen’nin .

Raza :

Procedencia : Año 430

Familia : DB 100% de Poder Uranai Baba Capitulo 03

Apareció por primera vez : Humano

Apariencia : Es una persona baja estatura y delgada, llegando a medir 1,65 m y pesando 44 kg. Por lo general se le ve vestido con unas Gafas de Sol , una camiseta hawaiana y un caparazón de tortuga en la espalda.

Técnicas : Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22 Dragon Ball Z: Shin Butōden Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (jugable con Jackie Chun como un equipo alternativo y el modo de potencia máxima como una transformación) Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (jugable con Jackie Chun como un equipo alternativo y el modo de potencia máxima como una transformación) Dragon Ball Advance Adventure (reproducible como Jackie Chun) Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo(como Jackie Chun)

 

Historia de Maestro Roshi

Su nombre, Kame Sen’nin es un juego de palabras entre “Kame” (tortuga en japonés) y “Sen’nin” (que se le puede referir a ermitaño o duende).

Entre los peleadores era llamado como el gran Mutenrōshi (武天老師 Wǔtiān Lǎoshī ). La palabra Muten se compone con los caracteres para los militares y Rōshi maestro en chino.

En los torneos de artes marciales se ha pasado por una persona de nombre Jackie Chun , haciendo una parodia al actor y maestro de artes marciales Jackie Chan .

Debido a alteraciones en los scripts originales hechos por Toei, Harmony Gold cambió el nombre del personaje por ” Master Roshi ” para Estados Unidos, cambio que se mantuvo hasta el día de hoy. Sería este el nombre que adoptaría más tarde en Latinoamérica pero traducido a ” Maestro Roshi “. Debido a que este es el nombre oficial en inglés del personaje, en los videojuegos se le suele llamar “Maestro Roshi” debido a que es la traducción directa de ese idioma.

Le gusta contar historias de su pasado, ver televisión, lee revistas para adultos y tomar siestas por la tarde. Se lo ve como un pervertido y generalmente se lo ve observando a mujeres, sea por televisión o en la realidad. Incluso acepta un soborno de Bulma , que ella le mostrara sus Bragas y él le entregaría la Esfera del Dragón . Aunque se dedica mucho a la formación de nuevos estudiantes, él prefiere leer revistas de adultos antes de ver a sus alumnos entrenando, como pasó varias veces que regañaba a Krilin y a Goku porque el agua dañaba sus revistas. A pesar de ser un pervertido, es una buena persona y tiene un buen corazón, disfruta la vida y está dispuesto a morir por una causa honorable si es necesario.

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023