Personaje de Dragon Ball : Majuub

Nombre : Majuub

Historia : Majin Uub es la fusión de Majin Buu con Uub la cuál se hace en la saga de Baby de Dragon Ball GT .

Raza : Humano

Procedencia : Guerrero Z

Familia : Chocolate Kid Boo

Apareció por primera vez :

Apariencia : Majin Uub pelea con Baby y ayuda a Goku en la batalla utilizando tanto las técnicas de Majin Buu como de Uub, por ejemplo la técnica: conviértete en chocolate, que es como bien dice su nombre un ataque en el que aquel que reciba su rayo se convertirá en un chocolate .

Técnicas : No puede separarse del Majin Boo bueno, ya que dijo que volverían a ser un solo ser. Podria decirse que es el equivalente a Piccolo fusionado con Kami-Sama pero en Dragon Ball GT ya que dos partes (una que al principio era mala y otra buena) se fusionan y crean a un ser mucho más poderoso que los dos por separado. Es curioso que en Dragon Ball GT le diga a Baby Vegeta “A que tonto conoces que se mate con su propia técnica”, pues precisamente Vegeta se auto-destruyo para vencer a Majin Boo. También se lo conoce como Majuub. En realidad es el mismo Ub, solo que Majin Boo se “asimiló” con el para que tenga mas fuerza.

 

Historia de Majuub

Cuando la tierra es atacada por el parásito Tsufuru conocido como Baby , todos los humanos están siendo controlados por los poderes de Baby y se convierten en sus seguidores. Gohan y Videl , quienes son poseídos por Baby , confrontan a Pan a fin de matarla pero es rescatada por Uub , quien se enfrenta a los dos y evita que dañen a Pan . Viendo que Goku , su entrenador y amigo, ha muerto a manos de Baby Vegeta ( Goku fue transportado a planeta del Supremo Kai , pero se presumía muerto), Uub se enfrenta a Baby , pero Baby repele el ataque de Uub y lo convierte en chocolate . Uub no puede hacer nada contra Baby y este se prepara a terminar con él de la misma forma que acabó con Goku , hasta que es salvado por Majin Boo . Uub luego se fusiona con Majin Boo convirtiendose en Majin Uub,

Al convertirse en Majin Uub, su fuerza incrementa considerablemente y tambien recibe la capacidad de convertir a sus enemigos en dulces (aunque Majin Uub lo hace con su dedo, en lugar de una antena en la cabeza). Su poder termina alcanzando el mismo nivel de poder que Baby Vegeta . Majin Uub intenta convertirlo en chocolate pero Baby Vegeta Majin Uub quien termina convertido en chocolate y finalmente es consumido por Baby Vegeta . Aunque se asumió muerto, cuando Baby Vegeta se convierte en en un gran simio dorado (Oozaru Baby) y se enfrenta a Goku, se revela que Majin Uub aun estaba con vida y dentro del estomago de Baby Vegeta , Majin Uub reacciona y se dispone a atracar al monstruo desde el interior para darle el tiempo suficiente a Goku en poder reunir el poder de Gohan , Goten , Trunks y P an , y pueda hacer frente a Baby Vegeta . Finalmente al no soportar mas el dolor, Baby Vegeta lo expulsa de su cuerpo escupiendolo y liberándolo.

Majin Uub aparece en esta saga mientras combate en el torneo mundial bajo el disfraz de Papayaman. Lo que a la final, Majin Uub está dispuesto a vencer a Mr. Satán hasta que Majin Boo lo frena diciéndole que Mr. Satán es el campeón mundial para los humanos y que si pierde Mr satán quedaría arruinado, por lo que Mr. Satan tendrá que seguir siendo campeón del mundo. Uub entiende lo que le dice Buu y deja que Mr. Satan gane, declarando que Uub es su discípulo número uno. Cuando aparece el portal entre el infierno y la tierra, escapan muchos villanos, Majin Uub entra en acción y comienza a luchar contra algunos de los villanos muertos, como algunos Saibaman y Rilldo . A continuación, combate contra Super 17 junto a Goten , Trunks , Vegeta y Gohan , hasta que él es derrotado por el androide final.

En la batalla contra Syn Shenron , después de que Goku Súper Saiyajin 4 es derrotado por el Dragón Maligno, Majin Uub interviene junto con Trunks , Gohan y Goten . Majin Uub es únicamente capaz de de parar a Omega con el fin de que Goku pueda llegar a al Super Saiyajin 4 una vez más. Por desgracia, Majin Uub sólo es capaz de mantener a Syn Shenron durante unos segundos hasta que este recibe una ráfaga de energía en la cara y es dejado fuera de combate por el Dragón Maligno.

Pero Majin Uub se recupera rápidamente, aunque su ki fue muy debilitado por su encuentro con Omega. Se despierta justo a tiempo para ser testigo de Goku y Vegeta al realizar una fusión en Super Saiyajin 4 y formar a Gogeta Super Saiyajin 4 . Impresionado por la técnica, Majin Uub busca voluntarios para fusionarse pero no hay nadie disponible ( Goten , Trunks o Gohan ), pero Gohan explica a Majin Uub que requiere de varias horas de práctica y que sus niveles de potencia deben ser iguales, y Majin Uub no estaba en su apogeo, debido al ataque de Omega Shenron. Majin Uub, a continuación, vigila la batalla contra Omega junto a los demás.

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023