Personaje de Dragon Ball : Nam

Nombre : Nam

Historia : Nam es un personaje que aparece en el manga y anime de Dragon Ball . Fue uno de los competidores en la 21° edición del Torneo de Artes Marciales , estuvo dentro de los ocho finalistas,su objetivo en el torneo fue ganar el dinero y así salvar la escasez de agua que sufría su pueblo. Al perder su combate contra Goku , Jackie Chun le regaló a Nam el agua que necesitaba, ya que este no sabía que en la ciudad era gratis.

Raza :

Procedencia : Humano

Familia : Año 753 Anciano de la aldea

Apareció por primera vez :

Apariencia : Nam se caracteriza por ser una persona pacifista, protege su vida y la de los demás, siempre busca la paz y la armonía. y si surgen problemas con otras personas buscan la mejor manera de solucionarlo.

Técnicas : Shura Gekiretsuken Suelo contra Techo Sentido del Ki Ilusión de Imagen (Videojuegos) Para los Aldeanos (Videojuegos)

 

Historia de Nam

Nam es un hombre bastante alto, de piel oscura con una cara larga, pequeños y brillantes ojos , y un pequeño punto rojo en la frente conocido como bindi. Lleva un turbante blanco y una túnica naranja y marrón similar a los atuendos tradicionales usados ​​por los monjes indios y budistas tailandeses. Años mas tarde, durante los acontecimientos de Dragon Ball GT , Nam muestra haber envejecido ya que en ese entonces lucia una barba larga con bigote.

Su primer aparición fue en el Torneo de las Artes Marciales, donde su primer combate en las finales fue contra Ranfan , una luchadora con una fuerza muy inferior a la de Nam pero utilizaba el exhibicionismo como arma, ya que Nam es muy tímido respecto a esto, pero con una gran concentración logró vencer fácilmente a Ranfan con un simple golpe dejándola inconsciente. Cuando finalmente se enfrenta a Goku , en el combate le demuestra un poder increíble y consigue dejar a Goku inconsciente pero Goku demuestra un poder superior. Después de perder el combate se va triste de vuelta a su pueblo sin el dinero para el agua, pero el Maestro Roshi (disfrazado de Jackie Chun ) le dice que puede coger el agua sin ningún problema.

Poco después de haber participado en el torneo, durante la Saga de la patrulla Roja el junto a Goku descubren que el agua no llega a su pueblo por una presa creada por Giran (uno de los luchadores que compitió en el torneo) y los de su raza , pero gracias a Goku el agua vuelve a su pueblo.

Cinco años después, Nam asiste al siguiente Torneo de las Artes Marciales, pero esa vez solo participo para probar sus habilidades, pero es derrotado en las eliminatorias por Ten Shin Han .

Poco después de la 22º edición del Torneo de Artes Marciales , Nam es asesinado por Tambourine (uno de los hijos de Piccolo Daimao ), pero se desconoce cómo lo mató, ya que el asesinato se llevó a cabo fuera de pantalla. Posteriormente es revivido por Shenron gracias a la interferencia de Goku .

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023