Nombre : Piano
Historia : Piano fue el primer “hijo” de Piccolo Daimaō después de su liberación de la técnica Mafuba a manos de Pilaf. Es un ser bastante inteligente, posee forma de pterodáctilo, y a pesar de ser el retoño más longevo del Rey Demonio este lo trata como una especie de sirviente.
Raza :
Procedencia : Demonio Guerrero
Familia : Piccolo Daimaō
Apareció por primera vez :
Apariencia : Es muy leal a la familia y a su padre, nunca tuvo dudas acerca de las habilidades de este. Por ejemplo, cuando Shu , Mai y el Emperador Pilaf pensaron que Goku había derrotado al viejo Piccolo Daimaō el fiel Piano siguió confiando en la fuerza de su creador.
Técnicas : Dragon Ball 3: Gokuden Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo Hace una breve aparición en la introducción de Dragon Ball Z: Sagas No aparece en Dragon Ball: Advanced Adventure, pero los enemigos comunes pterodáctilos podrían ser una alusión a este personaje.
Historia de Piano
A diferencia de otros hijos de Piccolo Daimaō , Piano no era un combatiente, más bien actúa como asistente de su padre. Se encarga de ayudar a su padre con los planes e ideas, así como de servirlo en lo que dese. Deja luchar a Drum , Cymbal y Tambourine . Queda atrapado en la lucha entre su padre y Goku , muere luego de recibir el choque del cuerpo de Piccolo Daimaō cuando Goku lo lanza de una patada y quedar enterrado entre los escombros.
Nunca se ha determinado lo fuerte que es en realidad o si podía luchar. Sin embargo, sí muestra la capacidad de Vuelo .
Su nivel de inteligencia es superior al de sus hermanos contrastando con su nivel de pelea por lo que se ocupa de lo antes mencionado. Esto se explica por el bajo poder que tenía el Rey Piccolo al crearlo, ya que apenas había escapado del sello del Mafuba. El poder de sus demonios es directamente proporcional al poder que posea al momento de crearlos.