Personaje de Dragon Ball : Piroshki

Nombre : Piroshki

Historia : Era el mejor alumno de la escuela de Mr. Satán seguido de Caroni , y también demuestra muy poca inteligencia al creerse superior a Cell Perfecto el cual lo derrotó sin mover un músculo.

Raza :

Procedencia : Planeta Tierra

Familia :

Apareció por primera vez :

Apariencia : En su primera aparición fue saltando junto a su compañero de una nave o coche y viendo luego de ver a Mr. Satán perdiendo contra Cell Perfecto . Finalmente empezó a sospechar sobre su maestro ya que decía que todos los ataques hechos por Goku y Cell eran simples trucos, exactamente igual que con Gohan pero se creyó como todos los demás que Mr. Satán había derrotado a Cell (cosa imposible). Después de esto no se le volvió a ver en la serie, pero como el resto de la humanidad murió cuando el Planeta Tierra fue destruido por Pequeño Buu, y resucitados gracias a las Bolas de Dragón poco después, se estima que murió y resucito con la humanidad.

Técnicas : Su personaje está inspirado en uno de los jefes del juego Megaman X. Cuando viste su traje tiene un cierto parecido a Flame Mamooth. Aparentemente como consecuencia de haber interactuado con el ki de Cell al intentar atacarlo tanto el como Caroni adquieren la habilidad de poder sentir el ki de su oponente ya que afirman es el mismo poder impresionante que los arrojo de la plataforma mientras Cell esta luchando contra Goku.

 

Historia de Piroshki

En Dragon Ball Super se le ve brevemente en la Casa de Mr. Satán junto a Pizza y Caroni en una conferencia de prensa a su maestro.

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023