Personaje de Dragon Ball : Polunga

Nombre : Polunga

Historia : Polunga (ポルンガ, Porunga ), es el Dios Dragón del planeta Namek , para invocarlo es exactamente igual, hay que reunir las 7 Esferas del Dragón Namekianas y esta basado en un tipo de pez conocido como Pez Sapo .

Raza :

Procedencia : Dragón Eterno

Familia : Saichōrō

Apareció por primera vez :

Apariencia : Su nombre significa ” Dragón de los deseos y la ley ” en namekiano .

Técnicas : Resucitar a Piccolo y por lo tanto también a Kami. Transportar a Piccolo hacia Namek. Transportar a todos los que se encuentran en el Planeta Namek (excepto Goku y Freezer) hacia la Tierra Transportar el alma de Krilin a la Tierra. Resucitar a Krilin. Resucitar a Yamcha. Resucitar a Chaoz. Resucitar a Ten Shin Han. Crear un Nuevo Planeta Namek similar al anterior donde puedan vivir los Namekianos y Teletransportarlos hacia el (Excepto Piccolo y Kami). Reconstruir la Tierra. Resucitar a toda la humanidad. Que Goku recupere su energía para poder lanzar la Genkidama contra Pequeño Buu. Volver a reconstruir la Tierra al final de la Saga Baby. Los otros dos deseos no se muestran pero posiblemente fue que todos los que estaban en el Nuevo Planeta Plant sean transportados a la Tierra y el otro seria que desapareciera el Nuevo Planeta Plant (ya que en el resto de Dragon Ball GT no se vuelve a ver ni se menciona). Resucitar a Piccolo. Fisionar a Kibito-shin separando y volviendo a la normalidad a Kibito y al Kaio-shin del Este.

 

Historia de Polunga

A diferencia de Shen Long , en fuerza física, parece ser superior y su aspecto es mucho más atemorizante que el del dragón de la Tierra con un cuerpo más musculoso, tiene dos enormes púas al lado de su cabeza y hombros (siendo los del hombro mas grande) y sus cuernos negros se parecen mucho a los de Syn Shenron .

Puede conceder 3 deseos, pero menos eficaces ya que solo se puede resucitar a una persona por deseo, mientras en la Tierra aunque solo fuese un deseo se podrían resucitar a más de una persona. Tras la muerte de el Gran Patriarca y el nombramiento de Moori como el nuevo patriarca, Polunga incrementa sus poderes, y estas restricciones se hacen más pequeñas, de modo que, por ejemplo, si antes de la muerte de Saichoro sólo podía revivir a una persona por deseo, con posterioridad, por cada deseo puede revivir ya no sólo a una persona, sino a muchas más. Esto se demostró en la Saga de Majin Buu , cuando utilizan el poder de Polunga, en el cual Kaio-shin Anciano advierte que el utilizar tanto las Esferas del Dragón crea una energía negativa, de la que se crearon los dragones oscuros.

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023