Personaje de Dragon Ball : Puck

Nombre : Puck

Historia : Puck es un personaje secundario en la película de Dragon Ball GT: El Legado de un Héroe . Tiene dos caras de la película, la de “bully” con la cual muestra intimidación a Goku Jr. en la primera mitad y luego la de convertirse en un buen amigo de él en la segunda mitad.

Raza :

Procedencia :

Familia :

Apareció por primera vez :

Apariencia : Puck hace su aparición en la película Dragon Ball GT: 100 años después o en español: “100 años despues” donde en la escuela, condenado por sus profesores. Más adelante intimida junto a dos compañeros suyos a Goku Jr. (nieto de Pan ), el más memorable es aquella en la que se roba su cohete lápiz .

Técnicas : En el torneo, Puck se sorprende al descubrir que la anciana Pan era la nieta de Mr. Satan y de Son Goku, de ahí que Goku Jr. fuera tan fuerte. Puck aparece también en el manga de Dragon Ball Heroes, lo que confirma que dicho universo y los juegos ocurren en esa época.

 

Historia de Puck

Finalmente, su punto de vista cambiaba completamente frente a su relación con Goku Jr. ya que paso a ser su enemigo a su mejor amigo a quien acompaña hacia el Monte Paozu. Durante su viaje, discutieron el uno con el otro, pero Puck al final regresa la pluma Rocket a Goku Jr. Ambos luchan contra Mamba , una bruja caníbal, junto a sus esbirros para salvarse. Luego Goku y Puck se encuentran en un puente donde Puck termina cayendo pero no muriendo.

Al final, tanto de ellos se reúnen de nuevo, cuando Puck y Pan vuelan desde un helicóptero debido a la resistencia absoluta de Goku Jr., quien estaba dispuesto a llevar a su abuela y a su amigo de regreso a la vida.

Puck también se muestra en el último episodio de Dragon Ball GT , animando junto con Pan a Goku Jr en el Torneo Mundial de las Artes Marciales .

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023