Personaje de Dragon Ball : Punta

Nombre : Punta

Historia : Punta es un luchador muy corpulento pero muy rápido demostrándolo en su combate, pero tiene una gran confianza en sí mismo.

Raza : Humano

Procedencia :

Familia :

Apareció por primera vez :

Apariencia : Aparece por primera vez en Dragon Ball Z en el capítulo 216 para participar en la 25 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales donde le toca luchar en el primer combate contra uno de los guerreros Z: Krilin de quien se burla y dice que lo vencerá en tan solo 10 segundos de que comience la pelea. También participó en la 24 edición del Torneo Mundial de Artes Marciales donde llego a semifinales perdiendo contra Jewel , pero está vez vuelve al torneo con la confianza de ganar. En cuanto empezó el combate quiso demostrarle a Krilin que aparte de corpulento también era ágil, y le insistió a que el diese un golpe con total confianza, pero claramente Krilín era infinitamente superior a él y lo venció con mucha facilidad de un puñetazo a el estomago que lo dejo inmovilizado y luego una patada a la cara que lo tiro del ring y lo dejo inconsciente. Moriría con la masacre que inicio Majin Boo o con el ataque Exterminio de la Humanidad de Super Boo , pero sería revivido junto a el resto de humanos gracias a las esferas de dragón de Shen Long.

Técnicas : Su vestimenta es muy parecida a la de Majuub Se parece mucho a un mago: Por el cabello, el sobre peso y la ropa.

 

Historia de Punta

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023