Nombre : Rey Chappa
Historia : El Rey Chappa ( チャパ王 , Chapa-Ō Jap ) es un Humano ex campeón del Torneo Mundial de las Artes Marciales . Él está casado con Ruhna , con quien tuvo tres hijos, llamándose estos Sapa , Chapu y Peruka .
Raza :
Procedencia :
Familia : Año 753 Artista marcial Ruhna Capítulo 115
Apareció por primera vez : Templo del Rey Chappa
Apariencia : El Rey Chappa es un sujeto alto, musculoso, de piel oscura, cabello negro, al igual que sus ojos. Mide 1,85 metros y pesa 82 kilogramos [1] . Viste un traje de color amarillo, el cual es sujeto con un cinturón de color azul a la altura de la cadera.
Técnicas : Hasshuken: La técnica consiste en mover rápidamente los brazos, haciendo parecer que el usuario tiene más brazos, pudiéndose proteger y atacar más eficientemente.
Historia de Rey Chappa
En el pasado, el Rey Chappa fue el ganador de una de las ediciones del Torneo Mundial de las Artes Marciales , y se dice que no recibió ni siquiera un ataque.
El Rey Chappa ingresaría a la edición número 22 del Torneo Mundial de las Artes Marciales , en donde lucharía contra Goku en las preliminares. Apenas lo ve, Jackie Chun le advierte que será un rival muy rudo y difícil de ganar. Sin embargo, Goku lo derrotó, sorprendiendo a todos, inclusive al mismo Rey Chappa .
La noche posterior al término del Torneo Mundial de las Artes Marciales , el Rey Chappa aparece entrenando con sus discípulos en su Templo . Pero de repente, aparece Tambourine y le dice que viene a matarlo. Chappa intenta defenderse con su técnica Hasshuken , pero es humillado por Tambourine , quien usa su Ataque de los Cien Golpes , matándolo debido a la gran fuerza de los golpes y el fuerte choque que tuvo cuando fue enviado a volar, estrellándose contra una pared. Rápidamente, varios de sus discípulos intentaron vengarse, pero también fueron asesinado.
Luego de que Goku derrotara a Piccolo Daimaō y a sus secuaces, el Rey Chappa sería revivido gracias al deseo pedido a Shenron .
Luego de tres años, el Rey Chappa participaría en la siguiente edición del Torneo Mundial de las Artes Marciales , donde nuevamente se enfrentaría a Goku en preliminares. La historia se repetiría de nuevo, ya que Goku lo derrotó fácilmente, siendo que a simple vista ni siquiera lo había tocado. Siendo que en realidad, Goku se movió a una velocidad inimaginable.