Personaje de Dragon Ball : Son Gohan Futuro Alternativo

Nombre : Son Gohan Futuro Alternativo

Historia : Gohan del Futuro Alternativo (未来の悟飯, Son Gohan Mirai; Literalmente significa “Son Gohan Futuro”) era la contraparte de la línea temporal alternativa, de Son Gohan .

Raza :

Procedencia : Mayo del Año 757

Familia : Super Saiyajin Goku Futuro Alternativo

Apareció por primera vez :

Apariencia : El Gohan del Futuro aparece como un hombre alto y musculoso, mucho más que su homólogo de la línea del tiempo principal durante los sucesos de la Saga de Majin Buu . Usa un uniforme parecido al de su padre , siendo la única diferencia que las mangas son más largas, las botas son de color azul oscuro con rayas amarillentas, y lleva su propio kanji en la espalda, el cual es Han . Su pelo es mucho más corto, siendo un poco parecido al de su homólogo del pasado cuando pelea con Cell , solo que en ese momento era más crecido. También obtiene una cicatriz que corre por el lado izquierdo de su cara, la que fue producida luego de haber sufrido varias lesiones durante la lucha contra los Androides .

Técnicas : Vuelo: La capacidad de volar con el uso de ki. Onda de Ki: La forma mas básica de lanzar ki. Interceptar: Un contraataque utilizado por Gohan donde se teletransporta detrás del oponente para entregar una patada en la barbilla. Masenko: Una onda de ki amarilla lanzada por las manos. Gohan utiliza esta técnica en un flashback en Dragon Ball Z, ademas la técnica aparece siendo usada por Gohan en el especial Un futuro diferente: Gohan y Trunks y en videojuegos. Hyper Masenko: es una versión más poderosa del Masenko usado por Gohan del Futuro en Super Saiyajin. Down Burst: es una técnica utilizada como contraataque, en donde se lanza un ataque para alejarse de los enemigos. KameHameHa: Una explosión de energía azul y blanca expulsada por las manos. Este ataque al parecer había sido enseñado por su padre. Gohan utiliza el KameHameHa en el especial cuando se enfrente a los androides. Super Kamehameha: Una variación del KameHameHa utilizada por Gohan en el videojuego Budokai Tenkaichi 3, como su técnica definitiva. Irónicamente, él lo utiliza con una sola mano (debido a la pérdida de su brazo izquierdo). Super Onda Explosiva: Una ola de energía más poderosa que la onda explosiva simple. Es utilizado por Gohan en su forma básica en los videojuegos Budokai Tenkaichi 3 y Raging Blast 2. Ki de Golpes: Es un ataque utilizado por Gohan contra el Androide 17. Poder al Máximo: Uno de los blast 1 de Gohan. Sentido Salvaje: Uno de los blast 1 de Gohan. Cañón de Haz Especial: Una ola ki morada y amarilla lanzada desde dos dedos. Nunca se utiliza esta técnica en el anime (ni en el manga), pero es evidente que puede haber sido enseñada por Piccolo. Gohan utiliza esta técnica en los videojuegos Budokai Tenkaichi 3 y Raging Blast 2 en su forma Super Saiyajin. Gekiretsu Madan: Uno de los dos ataques explosivos de Gohan en su estado Super Saiyajin. Se llama Hyper Masenko en Raging Blast 2. Combinación Feroz: Es un ataque rápido utilizado por Gohan Super Saiyajin y se supone es su ataque mas poderoso. Ataque Ardiente: Se utiliza en Dragon Ball Z: Shin Budokai Another Road . Este movimiento es utilizado originalmente por Trunks del futuro en el manga/anime. Barrera Maligna: Un escudo de energía verde, Gohan usa esta habilidad contra los androides y en el videojuego Budokai Tenkaichi 3 en su forma Super Saiyajin. Potencia hasta el Límite: Un blast 1 de Gohan en su estado Super Saiyajin.

 

Historia de Son Gohan Futuro Alternativo

Debido a que vivió en un mundo mucho más apocalíptico, Gohan del Futuro es mucho más agresivo, pero aún así no deja de conservar la calma y su naturaleza bromista, al igual que su padre . Él es el maestro de Trunks del Futuro , demostrando que está con un poco de estrés luego de estar tantos años desafiando a los Androides él solo, y tiene una especie de actitud de “vida o muerte”. También parece estar profundamente indignado por la muerte de sus amigos cercanos, como por ejemplo cuando le cuenta a Trunks que recuerda perfectamente cuando los Androides mataron a Piccolo y Krilin , siendo en ese momento que se transformó en Super Saiyajin . Se supone que este Gohan nunca recibió educación académica, al contrario que su homólogo de la línea del presente, por lo que tiene más tiempo de entrenamiento, convirtiéndose en un verdadero guerrero.

El punto donde la línea del tiempo de este Gohan y la de su homólogo de la línea principal diverge se produce cuando Freezer y su padre llegan a la Tierra . Goku usa su teletransportación para llegar en un instante y matar a Freezer y a su padre, el Rey Cold , siendo que en la línea del tiempo principal es Trunks del Futuro quien mata al Rey Cold y Freezer .

Luego de la muerte de su padre producida por un letal Virus del corazón , y de la muerte de sus amigos a manos de los Androides , la vida de Gohan cambiaría drásticamente, siendo así la primera vez que se transformaría en Super Saiyajin . Ya siendo adulto, decide entrenar a Trunks para que este también alcance la transformación del Super Saiyajin , y así poder hacerle frente a los Androides . Pero en unas de sus peleas contra los Androides número 17 y 18 , Gohan pierde uno de sus brazos, pero en vez de comerse la última semilla del ermitaño , se la da a Trunks para poder salvarle la vida, pero cae desmayado luego de dársela. Por suerte, al despertar, Trunks se lo lleva a casa, donde Bulma lo cura. Luego de ser curado, se va a entrenar a Trunks , y al ver que los androides atacan de nuevo la ciudad, deciden ir a enfrentarlos, pero Gohan cree que Trunks aún no está listo para luchar, por lo que lo deja inconsciente con un golpe, para ir él solo a enfrentarlos, sabiendo que aún día Trunks será más fuerte que él y acabará con los Androides . Luego de esto se va a enfrentar a los Androides , estando al principio muy igualados, pero los Androides empezaron a dominar la pelea debido a que Gohan se cansó y debilitó rápidamente al solo luchar con un brazo. Los Androides le dieron una gran paliza a Gohan , terminando con su vida luego de usar un poderoso ataque. Trunks despierta y empieza desesperadamente a buscar a Gohan , encontrando el cuerpo de este en el medio de todos los destrozos. Trunks queda muy triste, con un rencor y una rabia impresionante, logrando convertirse en un Super Saiyajin .

Gohan del Futuro aparece en un flashback del Episodio 194 de Dragon Ball Z . En el flashback se ve a Gohan y a Trunks del Futuro luchando contra los Androides . Primero lucha Gohan contra la Androide Número 18 , pero a pesar de estar igualados, se estrella en una pila de rocas cuando interviene el Androide Número 17 . Los Androides iba a acabar con él, hasta que aparece Trunks y los ataca, lo que provoca la furia de los Androides , siendo Gohan quien lo salva posteriormente.

Trunks se siente abrumado por tanto poder que se esconde entre las ruinas con el fin de elaborar un plan. La siguiente escena muestra a Gohan y Trunks atacando a los Androides , pero nada más allá de esto se ve que no sea una gran explosión y la narrativa de Trunks que describe la muerte de su mentor.

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023