Personaje de Dragon Ball : Tao Pai Pai

Nombre : Tao Pai Pai

Historia : Tao Pai Pai es un personaje del manga y anime de Dragon Ball y posteriormente un personaje de relleno en Dragon Ball Z . Fue conocido como el asesino más famoso del mundo, y temido por muchas personas, sus servicios solo los podían solicitar muy pocas personas. Fue el hermano menor del Maestro Tsuru y el mejor discípulo de su escuela , por encima de Ten Shin Han y Chaoz ganando de esta manera la admiración de Ten Shin Han .

Raza : Año 459

Procedencia : Año 774

Familia : Dragon Ball Maestro Tsuru

Apareció por primera vez : Humano

Apariencia : Tao Pai Pai demostró ser muy psicópata y sádico, alegrándose por la muerte de personas. Además no tenía absolutamente ningún escrúpulo en lo que respecta a los niños asesinados. Se destaca por ser un cobarde cuando se enfrenta a un enemigo que no puede vencer, recurriendo a tácticas sucias para ganarles, como lo demuestra en su intento de lanzar una granada a Goku después de rogar misericordia y la promesa de cambiar sus maneras. Tiempo después cuando se creía que estaba muerto vuelve a aparecer, sin embargo, su personalidad no cambia en absoluto sigue siendo un asesino que disfruta la muerte de los demás, pero esta vez siente aún más odio hacia Goku y Ten Shin Han ya que solo tiene deseos de venganza. Cuando sabe que alguien es más poderoso que él usa trucos sucios o huye.

Técnicas : Dragon Ball Heroes Dragon Ball Online Dragon Ball: Origins 2 Dragon Ball Z: Goku Hishōden Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans Dragon Ball Z: The Legacy of Goku II Dragon Ball: La Venganza del Rey Piccolo Dragon Ball Z: Super Gokuden: Totsugeki-Hen Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku – Chikyū-Hen Dragon Ball Z Gaiden: Shin Saiyajin Zetsumetsu Keikaku Chikyū-Hen

 

Historia de Tao Pai Pai

Era un hombre delgado con bigote y siempre una mirada fría. Usaba una trenza roja en el cabello que en ocasiones usaba para atacar o distraer a sus oponentes, siempre llevaba la misma ropa; un vestido chino de color rosa y azul oscuro. Tras su supuesta muerte, fue reconstruido como un Cyborg luciendo un poco diferente a como era antes, conservando el bigote y la larga trenza. A diferencia de que llevaba un extraño casco en la cabeza y unos anteojos que le tapan el rostro debido a la explosión en su batalla contra Goku , y en sus manos lleva una cuchilla y un cañón.

Cuando Tao es introducido, él demuestra que es muy poderoso en ese momento en la serie. Juega con Goku y el único daño que recibe del KameHameHa de Goku es en su ropa. En este punto, la fuerza de Goku estaba cerca de la del Maestro Roshi en el Torneo Mundial 21 (que fue más débil que la fuerza de Roshi en el torneo siguiente). Después de Goku recibe entrenamiento de Karin , donde Tao Pai Pai es fácilmente dominado, aunque en el anime, Tao Pai Pai bebe el agua sagrada de Karin y los estados de la fuerza de Tao Pai Pai se incrementaron.

Cuando vuelve a aparecer como un Cyborg se cree que había ganado mucha fuerza. En un número de V-Jump, se dice que el ki de Tao Pai Pai en su primera aparición es de 110, y al convertirse en Cyborg su nivel de ki durante el Torneo 23º es de 210. Este gran poder no fue suficiente para derrotar a Ten Shin Han con 250, quien derrotó a Tao Pai Pai con facilidad.

Manga/Anime/Películas

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023