Personaje de Dragon Ball : Turles

Nombre : Turles

Historia : Turles o Tarles (ターレス Tāresu; Tullece) , era un Saiyajin desertor del ejército de Freezer , un siniestro personaje con gran parecido físico a Goku . Con la ayuda de una banda de secuaces plantaba en los planetas una diabólica semilla que daba un fruto capaz de dotar de un tremendo poder a quien lo deguste. Esta semilla daba un árbol que destruía al planeta luego de cierto tiempo absorbiendo toda la energía de este.

Raza :

Procedencia : Año 737

Familia : Año 762

Apareció por primera vez : Saiyajin

Apariencia : Toei Animation revela que la creación de Turles fue pensado como una versión alternativa de Goku , por lo que no es coincidencia el parecido físico. Turles fue creado bajo el concepto de como sería Goku si no se hubiera golpeado la cabeza.

Técnicas : Vuelo Onda de Ki Conductor Mortal Fruto del Árbol del Poder Blaster de Calamidad Onda de súper energía Onda explosiva ¡Cavaré tú tumba! Explosión meteórica Aullido (En Ozaru) Onda Explosiva (En Ozaru) Chou Makouhou (En Ozaru) Andanada Chou Makouhou (En Ozaru) Chou Makousen (En Ozaru)

 

Historia de Turles

Turles es muy similar físicamente a Goku , con la diferencia que Turles tiene un tono de piel más oscuro y el cabello es ligeramente diferente, tendiendo menos puntas que Goku . Lleva una Armadura de Combate de color negro y gris, además es lleva un Scouter de color rojo.

Su nombre es un anagrama de la palabra en inglés para lechuga, Lettuce (レタス Letasu).

Turles es despiadado, orgulloso y confiado. Durante la batalla contra los Guerreros Z demuestra que no le importa la vida de los demás, como cuando torturó a Gohan o cuando ve a sus guerreros caídos. Se lo ve gozando cuando otra persona está sufriendo, como cuando Goku sufría por el ataque de su propio hijo. Turles fue desarrollado para ser el “Kakarotto malvado”.

Turles es un guerrero Saiyajin y anteriormente esbirro de Freezer . Se supone que Turles escapó del Planeta Vegeta por que estaba en una misión. Casi treinta años después de la destrucción del Planeta Vegeta , Turles, junto con sus secuaces, se abrieron camino hacia La Tierra para comprobar la existencia del Saiyajin, Kakarotto (Goku). La edad de Turles se desconoce, aunque parece tener la misma edad que Goku , es más viejo, ya que abandonó a Freezer mucho antes del nacimiento de Kakarotto .

La semilla del Árbol sagrado ha entrado en posesión de Turles. Cuando el árbol está plantado, el árbol absorbe toda la energía de La Tierra . Por lo tanto, él busca un planeta que sería capaz de plantar la semilla, por lo que se puede comer la Fruta de los dioses y transformándolo en un ser más fuerte que antes. Con él, Turles ha reunido un conjunto de guerreros, todos los cuales son bastante fuertes (más fuerte que el promedio de los Guerreros Z).Después de su llegada a La Tierra, Turles observa principalmente la batalla entre sus hombres y los

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023