Personaje de Dragon Ball : Uub

Nombre : Uub

Historia : Uub (ウーブ; Ūbu) es la encarnación humana de Buu (de allí su nombre invertido) y el humano más fuerte de toda serie.

Raza :

Procedencia :

Familia : DBZ Guerrero Z Pequeño Buu

Apareció por primera vez :

Apariencia : Nace del deseo de Son Goku antes de eliminar a Majin Buu , en el final de Dragon Ball Z , con una Genkidama. Goku dice que sea revivido “como alguien bueno”, ya que es un rival muy poderoso de extremo interés. Esto fue escuchado por EnmaDaio e hizo lo posible para que naciera como un ser humano bueno.

Técnicas : Uub apunto de lanzar un Super Kamehameha Kiai: Movimiento principal del Uub antes de ser entrenado por Goku. Uub sopla una onda invisible de ki a través de su boca. Super Kamehameha: Una versión mejorada del KameHameHa. Los movimientos de la mano para realizar el ataque es el mismo que el Kamehameha, sin embargo el tiempo de carga lleva más tiempo debido a la mayor cantidad de energía que está siendo puesto en él. Se utiliza esta técnica en particular durante su batalla contra Baby Vegeta. Poder al Máximo: Es su Blast 1 en la serie Budokai Tenkaichi. Sentido Salvaje: Es su Blast 1 en la serie Budokai Tenkaichi. Bola de Energía Máximo Poder: Uub lo usó contra Goku durante su pelea de entrenamiento en el Palacio de Kamisama. Super Onda Explosiva: Es su técnica definitiva en la serie Budokai Tenkaichi. Rayo de Buu: Esto fue una vez movimiento de el poderoso Majin Buu, convirtiendo cualquier cosa golpeó en agrada a cualquiera que sea el usuario (generalmente chocolate, dulces o alimentos). Majuub carece de una antena (Majin Buu normalmente dispara el haz de antena), Majuub en su lugar se activa el haz de sus dedos. KameHameHa de Chocolate: Una combinación del Rayo de Chocolate y el KameHameHa, de ahí el título. Majuub utiliza esta técnica en un intento para derrotar a Baby Vegeta, pero el parásito Tsufur utiliza su propio ataque que devuelve la técnica y lo golpea en Majuub, convirtiéndolo en un trozo de chocolate. Sin embargo, se dice que Uub deliberadamente permitió a Baby desviar el ataque. Vuelo: La capacidad de volar utilizando la ki hacerlo llamado cielo bailando en el anime. Goku le enseñó esto a Uub al principio de su formación. Majuub utilizando su técnica final, Flecha Relampagueante Flecha Relampagueante: Uno de los ataques más poderosos del Majuub. Él ejerce ráfagas de rápida ondas de energía que infligen una gran cantidad de daños. Ráfaga de Palma Flameante: Un ataque de fiebre utilizado por Uub en la serie Budokai Tenkaichi. Escudo de Energía: Majuub poner una barrera alrededor de su cuerpo para evitar ser asesinados cuando él fue comido por Baby Vegeta. Aliento Místico: Es su ataque definitivo 1 en la serie Budokai Tenkaichi. Kaikosen: Es su ataque definitivo 1 en la serie Budokai Tenkaichi. Rafagas de Ki: Uub libera un aluvión rápido de explosiones de energía a sus oponentes, causando una acumulación masiva de daño.

 

Historia de Uub

El se crió en una isla tropical, y es el mayor de cinco hermanos. Uub trabaja duro para cuidar de su familia bajo los estados de la pobreza.

Uub de niño

Uub tenia buenas intenciones de entrar en el 28° Torneo Mundial de las Artes Marciales; su plan era simplemente intentar ganar el dinero del premio de 10.000.000 Zeni con el fin de alimentar a su pobre pueblo. Siendo el más fuerte de su pueblo, Uub, a continuación, se da cuenta que allí quizás la gente en el mundo que son incluso más fuerte que él. Con esto, Uub pierde la esperanza y se pone aún más nervioso cuando Nok se burla.

Goku vs Uub

Goku y Uub se marchan a entrenar

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023