Nombre : Vieja Bruja
Historia : La Vieja Bruja era una anciana que vivía en el Otro Mundo (más específicamente en el Planeta Sagrado ) y sin querer se fusiona con Rō Kaiō Shin . Su nombre o sus responsabilidades en el Planeta Sagrado son desconocidas
Raza : Rō Kaiō Shin
Procedencia :
Familia : Rō Kaiō Shin
Apareció por primera vez :
Apariencia : La Vieja Bruja es un poco agobiante y, de acuerdo a Rō Kaiō Shin, ella tenia una personalidad codiciosa. Su ambición la llevó a ser accidentalmente fusionada con el ahora Rō Kaiō Shin.
Técnicas :

Historia de Vieja Bruja
La Bruja le roba un pendiente pothara a Ro Kaio Shin.
Aproximadamente unos años antes del encierro de Rō Kaiō Shin en el interior de la Espada Z (es decir hace unos 75 millones de años). Un día como cualquier otro, la Bruja vio a el entonces joven Rō Kaiō Shin, usar Pendientes Pothara y decidio tomar uno sin preguntar, diciendo: “Ellos se ven mucho mejor en mí” y afirmo que era para las chicas, y se lo pone en su oreja. Acto seguido el extraño poder de estos ornamentos provocó la unión de ambos individuos de forma permanente (uniendo los poderes mentales del primero con los mágicos de esta).
La Vieja Bruja con el Pendiente Pothara casi puesto.
En la Saga de Majin Boo la fusión es liberada, y gracias a los poderes de la Bruja, se pudo conseguir sacar el poder oculto de Gohan, y conocer la fusión pothala con la cual Goku y Vegeta se unieron, creando a el guerrero más poderoso de todo Dragon Ball , Vegetto . Al fin y al cabo, de este accidente la cosa resulto beneficiosa a corto y largo plazo ya que sin su existencia, Boo quizás no hubiera podido ser derrotado. Como aspecto negativo de la fusión el joven Kaio adquirió el actual aspecto convirtiéndose en el anciano.
La Bruja intenta ponerse el Pendiente.