Personaje de Dragon Ball : Vinegar

Nombre : Vinegar

Historia : Vinegar ( ビネガー, Binegā) , es uno de los cuatro secuaces de Garlick Jr. , miembro de los Spice Boys durante la Saga de Garlick Jr. Su nombre quiere decir vinagre en inglés, y, al igual que sus compañeros, es un condimento de cocina.

Raza : Makyan

Procedencia :

Familia : Garlick Jr.

Apareció por primera vez : Episodio 108

Apariencia : Es el demonio de mayor tamaño y el más musculoso. Tiene el pelo de color negro casi largo, viste con ropa verde y negra la forma de la ropa tiene un poco parecido a la armadura tradicional del ejercitó de la familia Cold.

Técnicas : Vuelo – La capacidad de volar con el uso de ki. Bola de Energía Máximo Poder – Una gran bola de ki disparada contra el enemigo. Red de Energía – Una red de energía de color rojo, se usa en combinación con los Spice Boys que lo usan para paralizar al oponente.

 

Historia de Vinegar

Vinegar llegó a la Tierra junto a su señor y sus compañeros, para expandir el vapor de agua negra por todo el mundo, para que los humanos se convirtieran en demonios, y ayudó a Garlick Jr a capturar a Kamisama y a Mr. Popo . Garlick Jr les ordenó a sus guerreros que matasen a Son Gohan y se dirigió junto a sus compañeros a la Kame House donde se enfrentan a Piccolo (quien finge haberse “convertido en un demonio como ellos” para engañarles y rescatar junto a Gohan y Krilin (a quien se tendría que enfrentar Vinegar). Tras ver como Piccolo se convirtió en un demonio, Vinegar y los demás fueron a la atalaya de Dios y, allí, encontraron a Gohan y Krilin . Vinegar se mantuvo al margen de los combates junto a Spice, ya que de eso se encargaban Mustard y Salt, y vio el poder real de Gohan, quedando impresionado. Después de que los tres guerreros Z liberaran a Kamisama y a Mr. Popo, Vinegar junto a Spice ambos se tuvieron que enfrentar a Gohan y Krilin quienes los derrotarían incluso cuando Vinegar y Spice consiguen una mayor musculatura aumentando sus poderes. Vinegar se enfrentó a Krilin, al que le consiguió vencer, pero fue derrotado por Gohan . Pero Vinegar no murió y, gracias a la influencia de su mundo natal, Vinegar se recuperó, se transformó y volvió a luchar contra Krilin, al que consiguió vencer de nuevo. Luego, Vinegar intentó ayudar a Spice en su lucha contra Gohan , pero ambos fueron destruidos por un Gohan encolerizado.

Vinegar, puede transformarse con los poderes de la Estrella Makyo , como se ha visto en Dragon Ball Z durante la saga de Garlick Jr.

Tenía los poderes típicos de los demonios (gran fuerza, velocidad, resistencia…), pero lo más destacado de Vinegar era su gran tamaño y corpulencia. También, gracias a la influencia de su mundo, podía transformarse, aumentando así su fuerza y, un poco más, su tamaño.

Vinegar (Binega)

Su nivel es de 800.000 unidades de Ki en Dragon Ball Z: The Anime Adventure Game .

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023