Personaje de Dragon Ball : Yamu

Nombre : Yamu

Historia : Yamu (ヤムー, Yamū) es un personaje que aparece en el manga y anime de Dragon Ball Z . Fue un luchador de artes marciales que participo en la 25º edición del Torneo de Artes Marciales donde fue uno de los finalistas. El junto a su compañero Spopovich fue un humano controlado por Babidi y paso a formar parte de los Majin con el objetivo de reunir la energía necesaria para revivir a Majin Buu .

Raza :

Procedencia :

Familia : Babidi Capitulo 438

Apareció por primera vez : Tierra

Apariencia : Fue un hombre calculador, inteligente y sensato, mucho más que su compañero . A lo que respecta el daba las ordenes a su compañero, era bastante perceptivo, ya que huyó inmediatamente cuando Babidi quería matarlo.

Técnicas : Dragon Ball Z: Buu’s Fury: Yamu y Spopovich son destruidos por Babidi, a diferencia del manga y anime, donde son destruidos por un ataque de Pui Pui. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: Yamu se presenta en un cameo como parte de apoyo en una tecnica de Spopovich donde este ultimo le da patadas al oponente en el aire, y luego él y Yamu proceden a drenar la energía del oponente. Dragon Ball Heroes: Yamu hizo su primera aparición como personaje jugable en el juego de árcade japonés.

 

Historia de Yamu

Yamu era un hombre calvo, alto, delgado y musculoso, no tan alto como su compañero pero su masa muscular seguía siendo increíblemente alta aunque esto posiblemente era debido a estar bajo el control de Babidi . Tenia su piel pálida, no usaba camiseta, sólo unos pantalones negros, atados con un cinturón de color lila y unas muñequeras del mismo color. Al igual que su compañero , Yamu tenia sus venas sobre marcadas por todo el cuerpo. Como la mayoría de los Majin , Yamu está marcado con una “M” en su frente, y tenia un físico excesivamente desarrollado, lo que le confiere una potencia muy superior a lo que sería habitual en él sin la intervención de Babidi .

Se presento a la 25º edición del Torneo de Artes Marciales junto a su compañero Spopovich , con el objetivo de robar la energía de los luchadores mas fuertes, para llevárselo a Babidi , y que así pudiera liberar del encierro a Majin Buu . Su oponente seria Jewel , sin embargo, no llego a luchar en el Torneo de Artes Marciales , debido a que encontraron a su objetivo rápidamente y el junto a su compañero fueron capaces de robarle la energía a Gohan cuando éste se transforma en Super Saiyajin 2 . Poco después de eso, su fin llego tempranamente, cuando Babidi , en agradecimiento por ser un leal sirviente, ocasiona primero la muerte de su compañero Spopovich , y luego la suya mientras Yamu intentaba huir recibiendo una ráfaga de ki por parte de Pui Pui .

Yamu parece ser mucho más inteligente que Spopovich y también hasta más fuerte ya que lo detuvo cuando Spopovich luchaba contra Videl .

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023