Personaje de Dragon Ball : Ginger

Nombre : Ginger

Historia :

Raza :

Procedencia : Garlick Jr.

Familia :

Apareció por primera vez :

Apariencia : Ginger ( ジンジャー , Jinjā Jap ) es un soldado de Garlic Jr. Se supone que Ginger fue originalmente un seguidor de Garlic , y junto con Nicky y Sansho , el cuida y cría a Garlic Jr. después de morir por Kamisama . Es el más pequeño de los tres, Ginger es el que más se parece a Garlic Jr. en su aspecto general, a excepción de su cráneo, como la nariz, que le da la apariencia de un murciélago vampiro. Él tiene la piel oscura de oliva y ojos rojos, y suele ser visto con una capa oscura de gran tamaño.

Técnicas : Vuelo – La capacidad de volar con el uso de ki. Kiai – Una onda invisible de ki que Ginger emite a partir de la palma. usada contra Chi-Chi. Onda de Poder al Máximo – La usa contra Goku, pero es atravesada por un KameHameHa de Goku y muere Katana Kogeki – Ginger ataca a su oponente con un par de cimitarras que sacó de sus brazos.

 

Historia de Ginger

Ginger con dos espadas

Más tarde, Ginger y Sansho recogen las dos últimas Esferas del dragón y se la entregan a su amo, y Ginger. A la llegada de Goku , Ginger pelea con Goku para evitar que se llegue a Gohan , uniéndose a Nicky y a Sansho en la lucha contra el Saiyajin . Ginger usa una variedad de habilidades durante su pelea con Goku . En primer lugar, al igual que los otros dos, creció de tamaño y fuerza (al gritar “Gingerbread”). Cuando la pelea se llevó al exterior de la fortaleza, Ginger muestra su talento más insólito, tirando de un par de espadas hacia fuera de sus brazos con el fin de usarlas en combate.

Goku , solo usa su bastón para defenderse de los guerreros mortales, el puede vencer a Ginger , por lo que Ginger sacó dos espadas. Goku desvía los golpes del esbirro y aturde a Ginger con algunos golpes con su bastón, Goku le da patadas en la espalda y lo tira por el balcón en el que luchaban. Al caer, Ginger se da vuelta y dispara una Onda de Poder al Máximo completo hacia Goku , que choca con un Kamehameha de este. Goku lanza el Kamehameha e impulsa a Ginger, lo que también impulsó a Nicky , que había sido tirado a una torre. La mano de Ginger sobresale de los escombros pero enseguida se queda quieta.

Más tarde aparece en la película ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta junto a un sin número de villanos .

Escapando del infierno junto a Recoome, Daizu, Bujin…

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023