Personaje de Dragon Ball : Sr. Jaguar

Nombre : Sr. Jaguar

Historia : El Señor Jaguar (主ジャガー Shu jagā ) aparece en la película 11º de Dragón Ball Z, ¡El combate definitivo! Bio Broly .

Raza :

Procedencia : Humano

Familia :

Apareció por primera vez :

Apariencia : Fue el rival de Mr. Satán en su juventud, pero con el tiempo perdió la fuerza que tenía (que no era mucha), es un hombre muy adinerado, tiene una mascota de la que no se separa, un perro. Gracias a Maloja (que le dio la sangre de un guerrero fuerte, Broly ) se la dio a sus científicos, entre ellos el Dr. Kori para que creacen un bioguerrero superior a cualquiera para que derrotase y humillase a Mr. Satán en un torneo organizado en su gran casa, donde tenía un tatami particular. Mandó a su mánager, MenMen para obligar a Mr. Satán (ya que si no iba darían a la prensa una información muy vergonzosa de él) que aceptó, seguido de la Androide 18 (que quería cobrar). El resto de los Bio-guerreros creados para Lord Jaguar tenían un poder muy superior a Mr. Satán, pero la Androide 18 acabo rápidamente con ellos. Después con la derrota de sus Bio-guerreros ante A-18 y Trunks y Goten (que llegaron en ese momento) sale a escena Bio-Broly para quién A-18 no es rival, ni tan siquiera Trunks y Goten , pero ambos con un poco de ayuda de Krilin consiguen derrotarlo. Lord Jaguar al igual que los demás intenta huir de un líquido que se creo con la nueva aparición de Broly (como Bio-Broly) pero sería salvado gracias a Goten y Trunks dándose cuenta del error que había cometido.

Técnicas : Fue el rival de Mr. Satán en su juventud. No es un hombre malo, sino caprichoso, y al final de la película se arrepiente de lo que ha hecho.

 

Historia de Sr. Jaguar

¡Comparte!

Posts Recientes

Las mejores ofertas de Son goku

Aquí tienes lo que hemos encontrado

3 marzo, 2024

Las mejores ofertas de camiseta

Aquí tienes lo que hemos encontrado

2 marzo, 2024

Las mejores ofertas de Camisetas

Aquí tienes lo que hemos encontrado

23 mayo, 2023

Descubre las mejores imágenes de Vegeta en alta calidad para decorar tu pantalla

Las imágenes de Vegeta son una de las búsquedas más populares en la comunidad de…

23 marzo, 2023

Aprendiendo los secretos del tao pai pai: Descubre las técnicas de artes marciales más letales

Tao Pai Pai: el legendario asesino a sueldo ¿Quién es Tao Pai Pai? Tao Pai…

23 marzo, 2023